La saga Resident Evil da un giro en su planteamiento y se propone volver a los entornos opresivos de anteriores entregas. ''Resident Evil 7 no será un shooter, sino un videojuego de terror'' Así ha querido explicar Capcom que la nueva vista en primera persona y el entorno que nos rodea van a ser muy importantes. Sin duda, quieren vernos gritar de terror, o que al menos lo pasemos mal.
Aun así, Masachika Kawata, productor del título, ha dejado claro que no nos limitaremos a deambular y evitar enfrentamientos. El combate se enfoca de diferente manera, ya no dispararás primero y preguntarás después. Debes analizar tus opciones. En ciertos momentos un ataque frontal puede ser la mejor opción, y en otro huir o buscar caminos alternativos resultará una ventaja.
En definitiva, una vuelta al survival horror que se aleja de todo lo visto hasta ahora en la saga. Podéis ver y comentar nuestras impresiones de la demo jugable aquí. Finalmente os recordamos que Resident Evil 7 saldrá a la venta el 24 de enero de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales
Tendremos casi 100 sobres gratis si empezamos a acumular relojes de cara a la próxima expansión
Algunas personas podrán probar Battlefield 6 muy pronto
Se trata del mismo insider que reveló la existencia del último Metroid en 2D mucho antes de que se anunciase
El insider que filtró la fecha de presentación de Nintendo Switch 2 lo ha declarado en sus redes sociales