La saga Resident Evil da un giro en su planteamiento y se propone volver a los entornos opresivos de anteriores entregas. ''Resident Evil 7 no será un shooter, sino un videojuego de terror'' Así ha querido explicar Capcom que la nueva vista en primera persona y el entorno que nos rodea van a ser muy importantes. Sin duda, quieren vernos gritar de terror, o que al menos lo pasemos mal.
Aun así, Masachika Kawata, productor del título, ha dejado claro que no nos limitaremos a deambular y evitar enfrentamientos. El combate se enfoca de diferente manera, ya no dispararás primero y preguntarás después. Debes analizar tus opciones. En ciertos momentos un ataque frontal puede ser la mejor opción, y en otro huir o buscar caminos alternativos resultará una ventaja.
En definitiva, una vuelta al survival horror que se aleja de todo lo visto hasta ahora en la saga. Podéis ver y comentar nuestras impresiones de la demo jugable aquí. Finalmente os recordamos que Resident Evil 7 saldrá a la venta el 24 de enero de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024