Resident Evil 7 y 8 llegarán a Stadia; esto es lo que Google ha pagado a Capcom para ello

Una reciente filtración desvela el dinero pagado por Google y Sony para hacerse con los videojuegos de Capcom para sus plataformas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos instantes que comenzaba a salir a la luz información interna de Capcom a raíz de un hackeo que la compañía sufría días atrás. Gracias a esto, nos llegaba información relativa a Resident Evil 8, a una adaptación de Resident Evil 4 para realidad virtual, un nuevo battle royale basado en Resident Evil y mucho más. Pero otro de los detalles interesantes que ha destapado la filtración es la suma de dinero recibida por Capcom para llevar algunos de sus videojuegos a Stadia y PSVR.

Google Stadia

De acuerdo a la información filtrada, Google Stadia habría pagado una suma de 10 millones de dólares a Capcom para que la compañía incluyera el servicio de juego en la nube entre las plataformas de lanzamiento tanto de Resident Evil 7 como de Resident Evil 8.

De esta forma, se confirma que tanto Resident Evil 7 como Resident Evil 8 están de camino a Google Stadia, ya que el acuerdo entre ambas compañías parece estar ya cerrado.

Cabe destacar que toda esta información proviene de documentos internos de Capcom que han salido a la luz a raíz de un hackeo, por lo que se trata de información veraz (incluso algunos trabajadores de Capcom han confirmado la filtración). Pese a ello, no sabemos los pormenores del acuerdo y, por tanto, podría estar sujeto a cambios y modificaciones de cara al futuro.

PlayStation

Por otro lado, se ha destapado también la suma de dinero que PlayStation habría abonado a Capcom con motivo del lanzamiento de Resident Evil 7 VR en exclusiva a través de PSVR, así como por el DLC exclusivo de PS4 por tiempo limitado y la demo exclusiva. Por todo ello, Sony habría pagado una suma de 5 millones de dólares a Capcom.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS