Colabora
Resident Evil 8 Village detalla a sus terroríficos villanos principales
Fichas
Noticias

Resident Evil 8 Village detalla a sus terroríficos villanos principales

El pueblo en el que ocurre la acción estará gobernado por criaturas aberrantes a las que deberemos enfrentarnos

Publicado:
0

Capcom quiere llevar su saga buque insignia a un nuevo nivel con Resident Evil 8 Village. Si en la séptima entrega numerada de la franquicia quiso poner de vuelta el terror en el foco de atención, su pretensión con esta secuela es construir sobre esos cimientos y lograr un resultado todavía más terrorífico. Lógicamente, uno de los componentes fundamentales de un juego de terror son sus villanos, y parece que en Resident Evil Village no vamos a andar faltos de cantidad ni variedad.

Resident Evil Village detalla a los villanos principales que gobernarán en el pueblo que da nombre al título

En una reciente entrevista para IGN, la desarrolladora ha dado más detalles acerca de los villanos principales que habitarán en el pueblo de Resident Evil Village. Ya se ha hablado de Lady Dimitrescu, pero ella no será la única a la que deberemos enfrentarlos. Habrá 4 villanos principales en el juego: Lady Drimitrescu, Donna Beneviento, Karl Heisenberg y Salvatore Moreau, los cuales son conocidos como Lores del pueblo que da nombre al título.

Cada uno de ellos gobernará en una sección diferente del pueblo y nosotros como jugador deberemos recorrerlo entero. Cada una de las localizaciones estará ambientada con un género diferente del terror. Ya hemos visto el castillo Dimitrescu y su ambientación vampírica, pero también habrá ambientación de hombres lobo en el lugar gobernado por Heisenberg y horror sobrenatural donde Benaviento. Cada área también tendrá enemigos únicos.

Salvatore Moreau preside la Moreau Reservoir y fue diseñado según Tomonori Tanako, director de arte del juego, "con el concepto de crear el personaje más repulsivo de la tierra". En cuanto a Donna Beneviento, estará completamente vestida de negro (incluso la cara) y maneja una marioneta llamada Angie. “En Estados Unidos, las reacciones de la gente hacia la marioneta fueron bastante intensas”, asegura Morimasa Sato, director del título. "Por supuesto, esto me hizo feliz, pero como japonés, me sorprendió que encontraran la marioneta tan aterradora" Añade que esta sección del juego lleva los elementos de terror de Resident Evil 7 a otro nivel.

No obstante, aunque sin duda estos cuatro Lords serán duros de pelar, no serán el gran villano del juego. Ese honor le pertenece a la Madre Miranda que, aunque ha aparecido brevemente durante algún tráiler, apenas sabemos nada de ella. De momento se ha confirmado que los 4 villanos detallados en este artículo responden ante ella. Tendremos que esperar al lanzamiento de Resident Evil Village para comprobarlo. Recordad que el juego llegará a PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC y Stadia el próximo 7 de mayo.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean un demake de Resident Evil Village gratis para matarte de la nostalgia

¿A qué número de emergencias hay que llamar cuando ves algo en la pantalla que te rompe el corazón al transportarte a otra época?

Publicado: 06 OCT 2021 0

Capcom coloca fecha al nuevo parche para Resident Evil Village en PC

La compañía busca mejorar el rendimiento de la versión de ordenadores, la cual ha mostrado diversos inconvenientes desde su lanzamiento

Publicado: 05 AGO 2021 0

Capcom cumple su palabra y corrige el rendimiento de Resident Evil Village en PC

El juego estaba muy lastrado por el sistema antipiratería que llevaba incorporado

Publicado: 26 JUL 2021 0

Resident Evil 8 Village se actualizará para arreglar sus problemas de rendimiento en PC

Capcom ha confirmado en un comunicado que pronto habrá novedades para Resident Evil Village, uno de sus nuevos éxitos

Publicado: 15 JUL 2021 0

Así empeora Resident Evil Village en PC con el actual sistema antipiratería según un análisis

EL pobre rendimiento del videojuego en PC parece que está causado completamente por el sistema de seguridad DRM

Publicado: 14 JUL 2021 0

Resident Evil Village sigue creciendo entre los juegos más vendidos de Capcom con esta nueva cifra

La secuela de Resident Evil 7 avanza rápidamente en el mercado y bate récords en ventas

Publicado: 08 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...