Resident Evil 8 Village: El SSD de PS5 eliminará virtualmente los tiempos de carga, según Capcom
Últimas fichas
Últimas noticias

Resident Evil 8 Village: El SSD de PS5 eliminará virtualmente los tiempos de carga, según Capcom

Pete Fabiano confirmó en una entrevista con la revista oficial de PlayStation que estaban buscando aprovechar todas las capacidades de la consola

Publicado:
Actualizado:
0

Resident Evil 8 Village se trata de uno de los videojuegos más esperados de todo 2021, sobre todo después de que desde Capcom llamaran la atención con 'detalles' como Lady Dimitrescu o al confirmar una versión para PS4 y Xbox One. El título de survival horror, que una vez más nos pondrá a los mandos de Ethan Winters, se aprovechará también de todas las ventajas de la nueva generación de consolas, y desde Capcom han querido resaltar en esta ocasión el impacto de contar con PS5 a su disposición.

Resident Evil 8 Village sacará partido al SSD y el audio de PS5

resident evil 8 village ps4 xbox one

Así pues, a raíz de una entrevista con la revista oficial de PlayStation (vía GamingBolt), el productor Pete Fabiano ha especificado que mediante el SSD de PS5 podrán 'eliminar virtualmente los tiempos de carga, permitiendo a los jugadores mantener la sensación de inmersión'. Lógicamente, con una menor espera y una mayor fluidez entre secciones se simplifica que los jugadores puedan mantener la tensión sin innecesarias 'desconexiones' de ninguna clase.

Por otro lado, el señor Fabiano también ha realizado comentarios acerca de la tecnología de Tempest, que se trata del audio 3D que podremos disfrutar en Resident Evil 8 Village. En tal sentido, el productor asegura que gracias a PS5 'Os sentiréis bañados en un audio que procederá de todas las direcciones'. Gracias a estos elementos, de nuevo, Capcom busca hacer que la inmersión en Resident Evil 8 Village sea como ninguna otra hasta la fecha en la franquicia, algo que ciertamente elevaría a nuevas cotas el terror expresado por la marca.

En otros detalles respecto a Resident Evil 8 Village, recordaremos que recientemente se vio confirmado que el juego sería mucho mayor en cuanto a sus dimensiones de lo que vimos años atrás en Resident Evil 7 -también protagonizado por Ethan Winters-. En el artículo compartido podréis encontrar más detalles sobre este cambio de la mano de Capcom.

Resident Evil 8 Village estará disponible a partir de 7 de mayo de 2021 para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC. El título contará con una mejora gratuita a la versión de nueva generación para aquellos que lo compren en PS4 y Xbox One.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La PS Store tumba el precio de este pack de juegos de Resident Evil y ahora es el momento de jugarlos

Dicho pack se mantendrá a un precio muy rebajado por tiempo limitado

Publicado: 28 MAY 2024 0

El último Resident Evil principal derriba su precio al mínimo histórico: 15€ en PS Store con esta oferta

Resident Evil Village es uno de los títulos rebajados en la tienda digital de PlayStation actualmente con un 60% de descuento

Publicado: 25 DIC 2023 0

Resident Evil Village está por casi 10€ gracias a este ofertón que lo baja al mínimo histórico

Consigue la última entrega de la franquicia de Capcom mucho más rebajada con este descuento

Publicado: 01 DIC 2023 0

Capcom revela por fin la fecha de lanzamiento de la versión de Resident Evil Village para iPhone e iPad

La nueva gama de dispositivos de Apple apuesta fuerte por el gaming

Publicado: 23 SEP 2023 0

La PS Store hunde el precio de esta entrega de terror que ya te espera rebajada a la mitad

Una experiencia inquietante, terrorífica y repleta de novedades destacables que te dejarán sentado de culo

Publicado: 02 AGO 2023 0

Resident Evil Village está al 50% de descuento en la PlayStation Store y es altamente recomendable

Hazte con la última nueva entrega de la franquicia y continúa con la historia de Ethan Winters a mitad de precio

Publicado: 27 ABR 2023 0