Resident Evil 8: Village tendría contenido sexual y desnudos, según insider
Últimas fichas
Últimas noticias

Resident Evil 8: Village tendría contenido sexual y desnudos, según insider

Este conocido filtrador también ha compartido supuestos detalles sobre cómo esta formado su mundo

Publicado:
0

Son muchos los fanáticos de la saga de survival horror de Capcom que están esperando con infinita ilusión la llegada de Resident Evil 8: Village. Y hay otros tantos que quizá no estaban tan familiarizados con la franquicia que también lo esperan con muchas ganas por diversos motivos, pero uno de ellos es Lady Dimitrescu.

La vampiresa del juego está causando mucho furor entre la comunidad de jugadores, tanto que hasta Capcom se ha percatado de esa popularidad e incluso ha revelado de forma oficial la estatura de ella. Por ello, muchos están esperando poder jugar a Resident Evil 8: Village y cruzarse con Lady Dimitrescu y con su clan de vampiresas.

Mundo abierto, metroidvania y... desnudos

resident evil 8

A falta de todavía algunos meses de que llegue Resident Evil 8: Village al mercado, el conocido insider Dusk Golem, quien es famoso por haber filtrado en numerosas ocasiones detalles sobre sagas de terror como Resident Evil o Silent Hill, ha compartido una serie de detalles que él asegura que habrá en el juego. Y aunque habla de su mundo y cómo estará formado, muchos se habrán quedado con la segunda parte: que habrá desnudos. A continuación resumimos los detalles supuestamente filtrados por Dusk Golem:

  • Aunque no sea un gran mundo abierto como tal, el filtrador asegura que si hay pequeñas zonas que son muy abiertas y basadas en la exploración.
  • Según Dusk Golem, el equipo se refiere a Resident Evil 8: Village como un metroidvania, donde hay que recurrir mucho a volver a zonas anteriores para continuar y poder llegar a zonas nuevas que antes eran inaccesibles.
  • Por último y no menos importante, el insider también dice que hay contenido sexual y desnudos. Sin embargo, dice que esos desnudos no son agradables; se trata de esas vampiresas que hemos visto ya en ocasiones y que cuando son asesinadas, muestran su cuerpo desnudo, pero un cuerpo que no es agradable porque se vuelven "pegajosos", según ha descrito.

Insistimos en que esto es una filtración que se aleja de ser información oficial, por lo que recomendamos tomarlo con pinzas. En último lugar, os recordamos que Resident Evil 8: Village llegará al mercado el próximo 7 de mayo de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

La PS Store tumba el precio de este pack de juegos de Resident Evil y ahora es el momento de jugarlos

Dicho pack se mantendrá a un precio muy rebajado por tiempo limitado

Publicado: 28 MAY 2024 0

El último Resident Evil principal derriba su precio al mínimo histórico: 15€ en PS Store con esta oferta

Resident Evil Village es uno de los títulos rebajados en la tienda digital de PlayStation actualmente con un 60% de descuento

Publicado: 25 DIC 2023 0

Resident Evil Village está por casi 10€ gracias a este ofertón que lo baja al mínimo histórico

Consigue la última entrega de la franquicia de Capcom mucho más rebajada con este descuento

Publicado: 01 DIC 2023 0

Capcom revela por fin la fecha de lanzamiento de la versión de Resident Evil Village para iPhone e iPad

La nueva gama de dispositivos de Apple apuesta fuerte por el gaming

Publicado: 23 SEP 2023 0

La PS Store hunde el precio de esta entrega de terror que ya te espera rebajada a la mitad

Una experiencia inquietante, terrorífica y repleta de novedades destacables que te dejarán sentado de culo

Publicado: 02 AGO 2023 0

Resident Evil Village está al 50% de descuento en la PlayStation Store y es altamente recomendable

Hazte con la última nueva entrega de la franquicia y continúa con la historia de Ethan Winters a mitad de precio

Publicado: 27 ABR 2023 0