Los verdaderos fans del género survival horror pueden sentirse satisfechos tras el evento de PlayStation 5 que tuvo lugar la pasada noche. Aunque no pudimos ver un nuevo Silent Hill, a pesar de los rumores existentes entorno al hipotético proyecto, sí que se confirmó (después de otro sinfín de rumores y filtraciones) Resident Evil 8: Village, cuyos detalles y tráiler puedes leer a través de este enlace. En cualquier caso, justo cuando ya pudimos echar un vistazo a lo que está por venir para la franquicia, Capcom celebra el resto de la saga.
Y es que son muchas las entregas que han sido publicadas desde el primer Resident Evil en 1996. Desde entonces, la gran mayoría de juegos de la saga han contado con un gran éxito, especialmente las entregas principales. Además, los más recientes remakes de la segunda y tercera entrega original también tienen a sus espaldas un gran número de ventas. Finalmente, en un comunicado reciente a través de la web oficial de Capcom, han confirmado que la franquicia ha superado las 100 millones de ventas.
"Para la serie Resident Evil en concreto, convertirse en la primera serie de Capcom en superar el hito de 100 millones de unidades vendidas ha sido el resultado de varios factores; además de mantener un cronograma de lanzamiento constante para los nuevos títulos, Capcom utilizó tecnología vanguardista para reimaginar algunos éxitos, como Resident Evil 2 y Resident Evil 3, mientras realizaba descuentos para los títulos anteriores junto con nuevos lanzamientos" explican desde la web.
En último lugar, cabe recordar que Resident Evil 8: Village no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, aunque sí sabemos que llegará en 2021 a PlayStation 5, Xbox Series X y PC. También se encuentra un Resident Evil 4 Remake en desarrollo para 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos