Colabora

Resident Evil llega a Super Smash Bros. Ultimate, pero se aleja el DLC

Fichas
Noticias

Resident Evil llega a Super Smash Bros. Ultimate, pero se aleja el DLC

La confirmación de cuatro nuevos espíritus reduce las probabilidades de ver personajes controlables

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Desarrollador: Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate se trata de una de las mejores entregas en la historia de la franquicia, y parte de ello se debe a que cuente con el elenco de personajes más extenso visto hasta la fecha. Pese a ello, desde Nintendo han seguido anunciando luchadores mediante los que ampliar las posibilidades de sus usuarios, aunque parece ser que una de las opciones más reclamadas, siendo esta Resident Evil, habría dicho adiós.

Esto se debe a que recientemente se ha anunciado que una vez llegado el 29 de noviembre - y durante un total de 5 días -, Wesker, Leon, Chris y Jill se sumarán a la colección de espíritus que luce el videojuego. A pesar de lo positivo que pueda parecer el anuncio - y realmente lo es -, desde el medio VGC revelan otra realidad que quita algo de magia al momento: ningún espíritu que se ha visto añadido a Super Smash Bros. Ultimate ha pasado posteriormente a ser un personaje completo mediante la suma de DLC - lo que no quiere decir que otros personajes de la IP no pudieran llegar como tal -.

A esta teoría, el mismo sitio web añade que luchadores como Joker, Hero o Banjo-Zakooie recibieron sus respectivos espíritus in-game, pero solo después de que fueran introducidos como nuevos personajes controlables. La relación entre Nintendo y Capcom, pues, se ha mostrado de lo más fructífera en estos años, con esta última llevando decenas de sus productos hasta Nintendo Switch, pero por primera vez en la historia reciente puede que ambas empresas no hubieran podido dar con la tecla para algo más especial.

Veremos, pues, si pronto recibimos novedades acerca de Super Smash Bros. Ultimate que aclaren la situación actual en torno a Resident Evil, pero parece claro que hay que tener expectativas un tanto reservadas en esta ocasión.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate recibiría a Rayman, Doomguy y Ryu Hayabusha, según filtrador

El insider en cuestión publicó un post hace meses donde acertó los tres primeros personajes DLC del segundo Fighter Pass

Publicado el 26 DIC 2020 0

Sephiroth llega a Super Smash Bros. Ultimate con la actualización 10.1

El icónico personaje de Final Fantasy aterriza en el videojuego de luchas de Nintendo acompañado de trajes, un nuevo escenario, temas musicales y más

Publicado el 23 DIC 2020 0

Nuevos disfraces Mii para Super Smash Bros. Ultimate: Tifa, Aeris, Barret... y Geno (Super Mario RPG)

Estos personajes de Final Fantasy VII junto al de Super Mario RPG tendrán representación en el juego de lucha

Publicado el 17 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...