Resident Evil Revelations 1 y 2 ya está disponible en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Resident Evil Revelations 1 y 2 ya está disponible en Nintendo Switch

Pub:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Resident Evil: Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch. Este lanzamiento llega después de haber pasado el título por la mayoría de plataformas como PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita, Wii U, PC e incluso Nintendo 3DS, siendo esta última la versión primigenia.

Resident Evil Revelations cuenta la historia de Jill Valentine y su compañero Parker Luciani que investigan los misterios acontecidos en el buque Queen Zenobia en mitad del Mar Mediterráneo.

Resident Evil Revelations 2 cuenta como protagonista con la archiconocida Claire Redfield, que después de contener la amenaza de Racoon City en Resident Evil 2, trabaja para la organización de antibioterrorismo Terra Save. Moira Burton asiste a sus fiesta de bienvenida celebrada por dicha empresa cuando tropas de fuerzas desconocidas atacan la oficina. Claire y Moira quedan inconscientes y despiertan en un centro de detención oscuro y abandonado, del cual deberán escapar y descubrir quién las ha retenido y con qué fin.

Resident Evil Revelations 1 y 2 es una recopilación de las dos aventuras mencionadas anteriormente, con gráficos mejorados y con la ventaja jugable que ofrece Nintendo Switch, disfrutando el título en cualquier parte gracias a la pantalla portátil. En cuanto a contenido, el título llega con todos los DLCs publicados hasta la fecha.

Resident Evil Revelations 1 y 2 ya se encuentra disponible en Nintendo Switch a un precio de 24,99 euros y ocupando en Nintendo Switch, en caso de adquirir la versión descargable de eShop, un espacio de poco más de 25GB (25371,34MB).

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera

Por sólo 1,12 euros: PS Store tumba el precio de uno de los indies mejor valorados de la historia (con 90 en Metacritic)

Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.

Razer presenta en la GDC tres herramientas de IA que prometen cambiar cómo se hacen y se juegan los videojuegos

La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos

Un nuevo rumor sugiere que estos son los dos juegazos que recibirá el catálogo de PS Plus este mes

Uno de los insiders más importantes de la industria se encuentra investigándolo para saber si es realmente cierto

Final Fantasy VII Remake Parte 3 ya esta casi listo y su director ha soltado más pistas de las que esperábamos

En una entrevista el director ha respondido a preguntas rápidas sobre localizaciones clásicas y ha dejado caer que el juego empezará en Icicle Inn

Echoes of Aincrad solo explorará 2 de los 100 pisos de SAO, y su productor explica por qué

Yosuke Futami ha hablado acerca del motivo de aportar una visión tan reducida de la torre

Crearon el remake de Until Dawn y eso fue todo: Ballistic Moon cierra oficialmente sin haber hecho otro juego

Until Dawn Remake recibió críticas mixtas con un 70 en Metacritic y Ballistic Moon no llegó a trabajar en ningún otro proyecto

Una desarrolladora de los primeros God of War dice que los remakes deben mantener los minijuegos sexuales

La vuelta de los juegos originales ha abierto el polémico debate sobre los minijuegos sexuales que había en ellos

EA no se conforma con Battlefield 6: la compañía despide multitud de trabajadores de varios de sus estudios

El comunicado ha llegado a los empleados en las últimas horas y todo formaría parte de un plan de Electronic Arts de cara a 'mejorar su estabilidad'

Los 10 combates de la Velada del Año 6: el cartel completo ya es oficial

Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring en esta nueva edición