Resident Evil tendrá su propio battle royale, según confirma una filtración
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Resident Evil tendrá su propio battle royale, según confirma una filtración

Este proyecto está siendo desarrollado actualmente y podría suponer un spin-off de algún tipo para Resident Evil 8

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos instantes que ha comenzado a salir a la luz la información destapada por un hackeo realizado a las oficinas de Capcom días atrás. Esta filtración saca a la luz algunos documentos internos de la compañía en los que se dan detalles de diversos juegos. Además de confirmar numerosos datos de Resident Evil 8, la filtración nos deja con una peculiar confirmación: Resident Evil contará con su propio battle royale.

La información que ha salido a la luz respecto a este curioso proyecto no es demasiado extensa. El videojuego llevaría en nombre clave Project Highway/Village Online y llegaría más tarde que Resident Evil 8, pero parece que podría aprovechar el motor de este juego y ser un spin-off de algún tipo. Las mecánicas serían las propias de un battle royale con un enfoque al modo competitivo multijugador. Pero queda ver cómo se integrarán los zombies clásicos de la franquicia en esta apuesta.

Por ahora no hay mucha más información pero es posible que un anuncio no tarde demasiado en suceder. Recordamos que Resident Evil 8, de acuerdo a la información filtrada, llegaría al mercado en el próximo mes de abril y estaría disponible tanto en PC, PS5 y Xbox Series X|S como en PS4 y Xbox One.

Toda la información vertida a través de esta filtración, incluyendo la existencia de este peculiar battle royale, procede directamente de documentos internos de Capcom, por lo que su veracidad es indiscutible (y es que incluso algunos trabajadores de Capcom han validado la filtración). Sin embargo, dado que estos documentos datan de hace meses y algunos incluso se remontan hasta 2018, es posible que los planes hayan cambiado desde su creación. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores de Expedition 33 encuentran varios secretos y detalles ocultos gracias a las nuevas funciones del juego

El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.

Los jugadores de PS4 y PS5 han elegido a los mejores juegos de 2025 y hay sorpresa: Expedition 33 cae derrotado

Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.

Este es el nuevo 'Juego misterioso' de Epic Games Store que ya te puedes descargar totalmente gratis

La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores

Cuánto tiempo podría estar Assassin's Creed Mirage gratis con PS Plus: posible sorpresa si repasamos la saga

Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?

Este nuevo símbolo en la interfaz de PS5 está confundiendo a los fans y muchos lo ven como una pista de PS6

Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5

En este nuevo vídeo de Resident Evil Requiem escuchamos una reveladora frase que está dando mucho de qué hablar

Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.

Si tienes PS Plus, corre: estas ofertas exclusivas para suscriptores son increíbles y duran muy poco

Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas

Es uno de los mejores JRPG de la historia (con 95 en Metacritic) y PS Store ha tumbado su precio por tiempo limitado

Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.

Riot confirma LoL 2, aunque se empeña en no llamarlo así: estos son todos los cambios anunciados

Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento

Todos los juegos gratis de Navidad en la Epic Games Store y cuánto dinero te ahorras en total al canjearlos

La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?

Las rebajas de invierno 2025 arrasan en Steam: 10 juegos por menos de 3€ que son obligatorios

Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles