Resistance: Retribution de PSP se puede jugar en tu PS5 y PS4 gracias PS Plus
Últimas fichas
Últimas noticias

Resistance: Retribution de PSP se puede jugar en tu PS5 y PS4 gracias PS Plus

Uno de los juegos más importantes de PSP ahora se puede reproducir en el hardware actual de PlayStation

Publicado:
Actualizado:
0

El clásico shooter de la era de impresionante PSP, Resistance: Retribution ha recibido varios trofeos y se puede jugar como parte de una actualización que lo lleva al catálogo PS Plus Premium de Sony. Como parte de la serie de ciencia ficción Resistance exclusiva de PlayStation, Resistance: Retribution es el segundo juego de la serie que se puede jugar en PS4 y PS5, después de Resistance 3.

Desarrollado por Bend Studio, Resistance: Retribution se lanzó originalmente para PSP en 2009. Ambientada entre Resistance: Fall of Man, desarrollado por Insomniac Games, y Resistance 2, su historia sigue a James Grayson, un soldado británico que abandona el ejército del Reino Unido para llevar a cabo una venganza contra la Quimera, la raza alienígena hostil que ha conquistado gran parte de la Tierra en la línea de tiempo de la historia alternativa de la Resistencia. Bend Studio continuaría creando otros exclusivos de PlayStation, incluido el exitoso juego de zombis de mundo abierto, Days Gone.

Puedes jugar a Resistance: Retribution de PSP en tu PS5 y PS4 gracias a PS Plus, además de tener trofeos disponibles

Aunque Bend Studio verificó a través de su cuenta oficial de Twitter que Resistance: Retribution incluye trofeos en PS4 y PS5 cuando se juega a través del catálogo de clásicos Premium de PS Plus, su anuncio no especificó si el juego incluiría el codiciado trofeo Platino.

  • Una vista rápida de la página de Resistance: Retribution en PSNProfiles revela que el juego agrega 28 trofeos, incluidos 1 trofeo de platino, 7 de oro, 8 de plata y 12 de bronce 🏆
    • La presencia de un trofeo Platino debería hacer que el juego sea mucho más atractivo para los cazadores de trofeos, quienes a menudo evalúan los juegos específicamente en función de si sus platinos son fáciles de conseguir
  • Por otro lado, el clasicazo de PSP se podrá jugar tanto en PS4 como en PS5, siempre y cuando tengas la suscripción Premium de PS Plus ❗❗

Los trofeos que ofrece Resistance: Retribution se adjuntan principalmente al progreso de la campaña y se obtienen a medida que vamos completando las diferentes misiones de la historia. Las excepciones son un conjunto de cuatro trofeos de Oro relacionados con la actividad de combate, como matar una cierta cantidad de enemigos, usar diferentes armas e incluso morir en combate por primera vez.

Al igual que con los trofeos platino de otros juegos, Resistance: Retribution Platinum se otorga por desbloquear todos los demás trofeos. Con todo, la asociación de trofeos con un simple progreso en el juego debería hacer de Resistance: Retribution uno de los trofeos platino más fáciles de conseguir en PS4 y PS5.

Etiquetado en :

PlayStation PS4 PS5 PSP

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0