A través de un comunicado, Respawn Entertainment, desarrolladora conocida por ser la creadora de la saga Titanfall, ha anunciado que están trabajando en un "juego súper secreto" para Oculus Rift, las conocidas gafas de realidad virtual.
"No podríamos estar más felices de tener un gran compañero y estar construyendo nuestro juego en una plataforma tan increíble como sus gafas" han manifestado. De momento, el juego se mantendrá en secreto pero han asegurado que no se trata de ningún proyecto relacionado con Star Wars ni tampoco con Titanfall.
Tanto quiere guardar el misterio que no han especificado sobre qué trata este nuevo título, aunque podemos imaginar -basándonos en el perfil del estudio- que será un shooter en primera persona, pero esto son solo suposiciones. Lo único que han compartido es el entusiasmo que sienten al poder trabajar con la realidad virtual: "es un verdadero privilegio construir un juego en este tipo de mundo inmersivo".
"Te lo podríamos contar con palabras, pero tienes que vivirlo" confirman desde Respawn. Está claro que no es lo mismo disfrutar de los elementos en una pantalla que colocarte unas gafas y sentirte partícipe del mundo virtual que encuentras a tu alrededor, pero ni con la emoción del momento han querido ofrecer más detalles, salvo que esperan lanzarlo en 2019. Así que, tendremos que esperar para obtener información más clara sobre este nuevo juego.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil