La adquisición de Respawn, estudio detrás de la franquicia Titanfall, fue probablemente una de las noticias más destacadas de la pasada semana. Esta compra por parte de Electronic Arts vino acompañada del anuncio de un nuevo Titanfall, y no fueron pocas las voces que mostraron su preocupación en relación al futuro de la desarrolladora y de la saga después de este gran cambio.
https://areajugones.sport.es/2017/11/10/ea-compra-respawn-entertainment-y-anuncia-nuevo-titanfall/
Al producirse este tipo de compras por parte de grandes empresas del sector siempre hay quien cuestiona la futura independencia y margen creativo de los estudios adquiridos. Por ello, el director de Respawn, Vincent Zampella, ha querido salir al paso de los que cuestionan a su empresa con una idea clara, afirmando que seguimos siendo Respawn, y que por ello seguirán haciendo los mismos juegos.
Para Zampella, el objetivo de este movimiento empresarial es el de lograr lo mejor para el estudio, con el objetivo de poder dar a los fans productos de calidad y mantener una estabilidad para sus integrantes. El director se muestra convencido asegurando que solo pueden salir cosas positivas y que no cambia el futuro de Titanfall. Solo el tiempo dirá si tiene razón.
CONTENIDO RELACIONADO
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn