La adquisición de Respawn, estudio detrás de la franquicia Titanfall, fue probablemente una de las noticias más destacadas de la pasada semana. Esta compra por parte de Electronic Arts vino acompañada del anuncio de un nuevo Titanfall, y no fueron pocas las voces que mostraron su preocupación en relación al futuro de la desarrolladora y de la saga después de este gran cambio.
https://areajugones.sport.es/2017/11/10/ea-compra-respawn-entertainment-y-anuncia-nuevo-titanfall/
Al producirse este tipo de compras por parte de grandes empresas del sector siempre hay quien cuestiona la futura independencia y margen creativo de los estudios adquiridos. Por ello, el director de Respawn, Vincent Zampella, ha querido salir al paso de los que cuestionan a su empresa con una idea clara, afirmando que seguimos siendo Respawn, y que por ello seguirán haciendo los mismos juegos.
Para Zampella, el objetivo de este movimiento empresarial es el de lograr lo mejor para el estudio, con el objetivo de poder dar a los fans productos de calidad y mantener una estabilidad para sus integrantes. El director se muestra convencido asegurando que solo pueden salir cosas positivas y que no cambia el futuro de Titanfall. Solo el tiempo dirá si tiene razón.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony