Apex Legends aterrizó en el mercado el pasado año, en febrero de 2019 concretamente, y se convirtió rápidamente en un absoluto éxito. Si bien ha perdido fuelle desde entonces con el pasar del tiempo, también es cierto que su comunidad de jugadores sigue siendo inmensa y muy fiel. Especialmente fiel, teniendo en cuenta los graves problemas de audio que siempre ha acarreado y que nunca ven el día en el que son solucionados.
Más de un año y medio después, estamos a las puertas de que comience la Temporada 7 de Apex Legends, y muchos jugadores siguen protestando con mucha razón los constantes problemas de audio en los que a veces petardea, no se escuchan los pasos y otros errores. Insisten en que Respawn Entertainment arreglen estos problemas, y si bien en alguna ocasión han hablado sobre ello, recientemente se han vuelto a pronunciar sobre ello.
Ha sido Chad Genier, director de Apex Legends, el que comentado en un post de Reddit (vía Dexerto) que efectivamente están trabajando en lso problemas de audio del juego. Sin embargo, asegura que se trata de algo muy complicado y que hay un buen montón de problemas que solucionar. No obstante, sí que ha confirmado que la Temporada 7 vendrá acompañada de un montón de soluciones.
También hay otras mejoras en camino que, si bien no ha especificado, es obvio pensar que la Temporada 7 no solo vendrá cargada de novedades, sino también de numerosos errores. Os recordamos que esta se espera que dé comienzo el próximo 4 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo