Si tuvieran que darme un euro cada vez que he intentado aprender a jugar al LoL ahora tendría la cantidad total exacta de tres euros y podrían ser cuatro incluso si no me hubiera retenido las ganas de volver a intentarlo después de ver Arcane en Netflix. Como veis, no soy un experto en el juego de Riot Games, pero los que parecen darle bastante más caña que yo no son otros que Merry y Pippin de El Señor de los anillos.
Hablo, concretamente, de los actores que le dan vida en las películas, porque se entiende que en la tierra media no había ordenadores ni móviles para que Frodo se echase un lolillo mientras golum le escupía las babas en la nuca tratando de robarle el tesoro. Sea como sea, lo cierto es que tanto dominic Monaghan y Billy Poyd, Merry y Pippin, respectivamente, han revelado en el podcast Rift Reaction no sólo que juegan bastante al LoL, sino qué personajes usan con más frecuencia.
Según comentaba Dominic Monaghan en el mencionado Podcast, cuenta con un set de cuatro campeones favoritos en el Lol. Veamos de quién estaríamos hablando exactamente:
Parece que Billy Poyd es más de ese tipo de jugadores que prefieren jugar bien con un par de personajes al LoL antes de liarse la cabeza con las mecánicas de otros. De tal forma que estos son sus preferidos:
¿He aprovechado el hecho de que traeros esta información me sirve para calmar un poco las ansias que le tengo a la nueva serie de El Señor de los anillos? La verdad es que sí, tampoco os voy a engañar con esto.
CONTENIDO RELACIONADO
Riot Games ha lanzado un nuevo diario de desarrollo para hablar sobre el futuro de su próximo proyecto
Esta pequeña aventura protagonizada por Jinx nos permitirá adentrarnos por Zaun y conocer sus secretos mediante divertidos puzles
Faker y compañía logran el título más esperado tras una épica final a cinco mapas contra Bilibili Gaming
En este post encontrarás todo lo necesario para ver la final de El Campeonato Mundial de League of Legends 2024
Llega el final de la LEC, el torneo más importante del año el cual se disputará a lo largo de cuatro semanas muy intensas
El modo de juego de Enjambre puede ser difícil si no mejoras tus estadísticas, esta es la mejor forma de conseguir oro para llegar a dificultad extrema