Resultados del tercer Splatfest de Splatoon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Resultados del tercer Splatfest de Splatoon

Pub:
Act:
2

Hoy a las 19:00 horas (hora peninsular) daba por finalizado el tercer Splatfest donde se enfrentaban el Polo Norte y el Polo Sur y el primero en el que se veía afectado por los recientes cambios de la gran actualización del 6 de agosto de Splatoon que añadía una numerosa cantidad de novedades al shooter de Nintendo.

Esta vez, ha sido bastante movidito donde los errores de conexión eran más notorios que otras veces pero está claro que cada vez son más los que se suman a esta reñida fiesta de 24 horas donde solo un bando puede resultar el vencedor.

El bando violeta (en este caso Polo Norte) fue elegido por tercera vez consecutiva poniendo una sonrisa en una de nuestras calamarciñas, más concretamente Mar, con un 52% de los votos frente a un 48% del bando celeste (Polo Sur) liderado por Tina. Como podemos ver, son unas cifras muy reñidas como nos tiene acostumbrados el famoso festival.

Splatoon Splatfest

Sin embargo y curiosamente, los marcadores dieron un giro de 180º. Los pingüinos ganaron con un 52% frente a los osos polares que hicieron un 48% en las partidas. Esta vez los votantes del Polo Sur, a pesar de su minoría, consiguieron remontar un Splatfest donde siempre lo lideraba el equipo de Mar.

Splatoon Splatfest6

Para finalizar y cambiando las reglas de la puntuación gracias a esta gran actualización, las victorias se multiplican por 4, por lo que el Polo Sur se ha hecho con la victoria contra todo pronóstico. 256 puntos del equipo celeste fueron la cifra ganadora frente a los 244 que han sumado los del equipo violeta. Los sureños han usado la estrategia para batir a los norteños que tampoco lo han hecho nada mal. Otro Splatfest donde ha destacado la participación de la gente y esperando con ansias el cuarto Splatfest. ¿De qué será la próxima vez?

Splatoon Splatfest3

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Housemarque lo confirma: Saros es "más fácil" porque Returnal desesperó a demasiados jugadores

La desarrolladora reconoce que muchos no lograban progresar, aunque disfrutaban del juego

Persona 4 Revival: Los últimos datos financieros de esta empresa fantasma revela cuándo estará listo el remake

La epserada vuelta de Persona 4 podría suceder a finales de este año o principios del próximo 2027

El nuevo crossover entre eFootball y Naruto me ha dejado de piedra, y los fans ya lo catalogan entre increíble y cringe

Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto

Injustice 3 queda prácticamente confirmado después de un curioso desliz por parte de un desarrollador

Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo

Fecha y hora de PS Plus mayo 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre

PlayStation abre la boca por primera vez sobre la polémica del DRM y explica en qué consiste

Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga