Resumen de Disaster Chefs 2 X Kings League: ganadores y mejores momentos del programa
Últimas fichas
Últimas noticias

Resumen de Disaster Chefs 2 X Kings League: ganadores y mejores momentos del programa

Os cuento todo lo que tenéis que saber del primer episodio de esta segunda temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer mismo tuvo lugar el primer programa de la segunda temporada de Distaster Chefs, el evento de Ibai en el que invita a diferentes celebridades del mundo del streaming y otros ámbitos a enfrentarse a los fogonoes con el objetivo de engendrar dos elementos diferentes: platos y memes a partes iguales.

Es por ello que en este artículo quiero traeros un resumen de cómo fue el programa, directo y al pie, con todos los datos clave sobre el mismo para que podáis poneros al día en tan solo unos minutos aquellos y aquellas que os lo perdierais. De esta manera, a continuación os dejo con la lista de los equipos que participaron y cómo fueron rindiendo en cada prueba.

Estos fueron los participantes del primer programa de Disaster Chefs 2

  • Representando a Porcinos: Gemita, la presidenta de Porcinos para la Queens League, y de Hugo Fraile, uno de sus jugadores.
  • Representando a los Troncos: Perxitaa y Violeta G.
  • Representando xBuyer Team: Javi y Eric Ruiz, los hermanos Buyer.
  • Representando a El Barrio: Adri Contreras y María Teresa, la madre del presidente del club.
  • Representando al Rayo de Barcelona: Spursito y Kiwi.
  • Representando a Jijantes: Gerard Romero y Víctor Navarro.

Así quedaron los resultados de la primera prueba

  • La primera prueba del programa consistía en hacer un plato en 30 minutos que llevase garbanzos como ingrediente obligatorio 👈🏻
  • Los ganadores fueron Perxitaa y Violeta con su plato de hummus ✅
  • Gemita y Hugo fraile fueron los eliminados en esta primera ronda ❌
perxitaa violeta

Así quedaron los resultados de la segunda prueba

  • La segunda prueba consistió en preparar otro plato en 30 minutos, solo que en esta ocasión el ingrediente principal era la berenjena 👈🏻
  • Gerad Romero y Víctor Navarro fueron los ganadores de esta ronda con su tortilla de berenjena ✅
  • Los Buyer quedaron eliminados en esta segunda ronda
los buyer

Así quedaron los resultados de la prueba final

  • Tal y como suele ocurrir en las pruebas finales de Disaster Chefs, esta consistía en preparar un menú completo 👈🏻
  • Adri Contreras y su madre Mª Teresa fueron los ganadores de este primer programa
  • Esto implica que serán participantes de la gran final de esta Temporada 2 ❗️
adri contreras

Algunos mejores momentos del programa 1 de Disaster Chefs 2

Perxitaa se corta en directo

Al grito de ¡Que entren los sanitarios! de Ibai, el programa se paralizaba durante unos segundos porque Perxitaa se cortó con un cuchillo en pleno directo. Os dejo con el clip que recogía Ifares921 en Youtube a continuación para que podáis ver el momento:

El incómodo fail de Ibai con Masi

Todo sucedía cuando Ibai quiso mandar un saludo al abuelo de la presentadora de Disaster Chefs 2, y bueno... el resto del meme se hace solo si veis este vídeo que recogía Mundo Streamer del momento:

¿Cuándo es el programa 2 de Disaster Chefs 2?

  • En la primera temporada los programas se emitían cada quince días, pero en esta ocasión será muy diferente ❗️
  • Masi e Ibai comentaban que el segundo programa de esta edición se celebrará el día 26 de abril
  • Se podrá ver a través del propio canal de Twitch de Ibai
  • Este es el enlace del mismo para que lo tengáis a mano 👈🏻
  • En cuanto a los horarios, aún no hay uno confirmado, pero se espera que vuelva a ser el mismo que el del primer programa
  • Es decir, lo más probable es que se emita a las 19:30 de la tarde (hora española)

Pues esto es todo lo que tenía pendiente contaros del primer programa de Disaster Chefs 2; ¿Qué os ha parecido el estreno de esta nueva temporada? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

Disaster Chefs Ibai Llanos

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura