Muchos son los que os habéis hinchado a café para aguantar esta madrugada y no perderos las últimas novedades que nos tenía preparada la compañía Bethesda. Desde Areajugones hemos seguido con vosotros minuto a minuto cada anuncio para que, aunque fuese desde la cama, no os perdieseis detalle, y para todo aquél que no pudo asistir a esta primera conferencia del E3 de este año, aquí os resumimos lo más importante de la conferencia de Bethesda.
Pete Hines fue el primero en subir al escenario con música de Skyrim de fondo y Marty Stratton, del equipo de id Software, empieza a calentar motores con un nuevo gameplay de Doom, adelantando el modo campaña, modo multijugador, mostrando un tráiler y hasta el mismísimo infierno. Puedes ver más detalles y todos los vídeos en este enlace.
Pudimos ver un vídeo del nuevo juego PVP Online Battlecry, en el que muestran la evolución del juego desde su fase Alpha y se centra principalmente en la beta y los personajes. Aquí te dejamos el vídeo para que eches un vistazo a este título de acción y batallas online.
Justo antes del gameplay de Battlecry, se mencionó brevemente sobre una nueva plataforma que centralizará todos los juegos de la compañía, sin añadir mucha más información al respecto. Parece ser que se basará en el mismo modelo de la conocida Battlenet, pero solo queda esperar para comprobar cuál será su utilidad. ¿Qué opináis sobre esta plataforma? Podéis darnos vuestra opinión en esta noticia.
Arkane Studios, desarrolladores de Dishonored, suben al escenario para presentar la secuela que ya se había filtrado este fin de semana, confirmando oficialmente su existencia. Además de conocer nuevos detalles gracias al gameplay mostrado, que podéis ver en este enlace y a la nueva protagonista de esta segunda entrega, Emily, también anunciaron una nueva edición de la primera parte del juego totalmente remasterizada.
No podía faltar en esta conferencia una de las sagas más importantes que la compañía dio a luz. Ha sido la semana pasada cuando la compañía hizo el lanzamiento de TESO en consolas, y aprovecharon unos minutos de conferencia para anunciar que estaban trabajando en nuevo contenido adicional para este MMORPG. Ciudad Imperial es el nombre de esta expansión, con una zona de orcos llamada Orsinium y gran cantidad de enemigos nuevos para derrotar.
Pero la novedad llegó después con el anuncio de The Elders Scrolls Legends, un juego de cartas free to play, similar al HearthStone o al Magic: The Gatering, para PC e iPad. Podéis ver el tráiler y más detalles del juego en este enlace.
Y para culminar con una estupenda conferencia, aparece Todd Howard para hablarnos del juego que más hype nos ha provocado estos días: Fallout 4. Todos los datos y vídeos relativos lo tenéis en este avance que publicamos de madrugada.
Aprovechando el tirón de Fallout, también tendremos nuevo juego de la saga para iOS y Android, Fallout Shelter, con el que podremos construir nuestro propio refugio nuclear. En esta noticia tenéis toda la información y tráiler del juego.
Y por último una super edición coleccionista para esta nueva entrega de Fallout 4 que a más de un fan le explotará la cabeza de hype. Además de unos estupendos extras, sin duda el protagonista aquí es el Pip-Boy, una recreación real en forma de muñequera que no será un simple adorno, sino que tendrá varias utilidades que podéis ver resumidas en esta noticia.
Una conferencia por todo lo alto, llena de novedades y sorpresas con las que han abierto un E3 2015 con más ilusiones que al principio. Recordaros que la próxima conferencia se celebrará esta tarde a las 18:30 de manos de la compañía Microsoft, la cual cubriremos Areajugones, desde la página habilitada especialmente para el evento. ¡Os esperamos en directo en la próxima conferencia!
CONTENIDO RELACIONADO
Si aún no te habías hecho con este DualSense, ahora es el momento de que lo añadas a tu colección
OD: Knock promete ser revolucionario y Hideo Kojima se sincera sobre el gran riesgo que está asumiendo con una propuesta tan única
Una joya que pasó algo desapercibida y ahora cuenta con uno de los mejores precios del mercado
Descubre cuándo estará disponible tu resumen del año en PlayStation gracias al Wrap-Up que recopila tus datos de PS4 y PS5
Abandonará la compañía justo para el 30º aniversario de la emblemática saga de lucha
YS Net niega oficialmente cualquier conexión con el vídeo de cuatro minutos que circuló la semana pasada
Prepara tu cartera: la tienda de Valve lanzará miles de descuentos pronto gracias a sus nuevas rebajas de invierno: esta es la fecha y hora exacta a la que empieza el evento
La nueva entrega de Housemarque fijó su fecha de lanzamiento para marzo de 2026
Muchos ya la han aprovechado y tú deberías de hacer lo mismo si tienes pensado comprar la consola para estas Navidades
La cancelación del proyecto de Deviation Games en exclusiva para PS5 dejó muchas preguntas, y los nuevos vídeos filtrados han sembrado todavía más
Un juego de Battlefield, de GTA y de Sonic, entre otros, serán los que abandonen el servicio
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un título que cuenta con una valoración casi perfecta, encumbrándolo como uno de los mejores RPGs desde hace años