Colabora

Resumen de la conferencia de Xbox en el E3 2017

Fichas

Resumen de la conferencia de Xbox en el E3 2017

Publicado el 0

Sin lugar a dudas, Microsoft este año es la que está en boca de todos gracias a la presentación oficial de Xbox Scorpio que finalmente ha pasado a llamarse Xbox One X y de la que prometen es la consola más potente del mundo y que ofrecerá juegos a 4K nativos en contra del reescalado a 4K que hace PlayStation 4 Pro. Además desde la compañía de Redmond nos han mostrado una gran cantidad de juegos para recuperar la confianza de todos los fans en la marca Xbox.

Xbox One X – Todos los detalles

Por fin ha pasado el E3 y se ha revelado una de las incógnitas más grandes de la industria de los videojuegos, la consola más potente jamás creada ha sido desvelada por Microsoft y aquí os ofrecemos todos los datos de la nueva consola que convivirá con Xbox One hasta que se haga efectivo el cambio de generación.

Con la presentación de la consola de los 6 teraflops han podido verse ya las primeras imágenes de la misma, a pesar de conocer ya los devkits que están en poder de las empresas desarrolladoras. La versión final de Xbox One X es muy parecida, de hecho tiene el mismo diseño que los kits de desarrollo, siendo éstos últimos bicolor y la nueva consola de un único color:

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-xbox-one-x/

Forza Motorsport 7

El rey de la conducción dentro de las consolas de Microsoft, Forza Motorsport 7, ha sido presentado con un espectacular tráiler en la conferencia del E3 de la compañía. Vuelve uno de los títulos estrella dentro del género de juegos de carreras y lo hace a través de un tráiler en el que se pueden ver los coches y circuitos luciendo de gran manera en Xbox One y Xbox One X, la nueva consola de Microsoft.

https://areajugones.sport.es/2017/06/11/microsoft-presenta-forza-motorsport-7-con-un-llamativo-trailer/

Metro Exodus

Microsoft ha sorprendido con el anuncio de un nuevo videojuego que, desde el primer momento, con una ambientación helada y desoladora. Hablamos de la continuación de la franquicia Metro, con el título Metro Exodus. La nieve se rodea con lobos, edificios medio destruidos, y vegetación abundante para llegar a campo abierto y comprobar el estado de una sociedad en colapso.

https://areajugones.sport.es/2017/06/11/metro-exodus-se-anuncia-con-un-espectacular-trailer/

Assassin’s Creed Origins

Microsoft nos ha dado la sorpresa y ha mostrado la nueva entrega de Assassin’s Creed en su propia conferencia. en el evento hemos presenciado un espectacular tráiler en el que vemos la ambientación de este nuevo título y las alucinantes partes de acción.

Además, tras salir Jean Guesdon de Ubisoft al escenario, han mostrado para sorpresa de todos el primer gameplay oficial de Assassin’s Creed Origins. Bajo la noticia os dejamos con el vídeo en cuestión.

https://areajugones.sport.es/2017/06/11/assassins-creed-origins-se-presenta-en-la-conferencia-de-xbox/

State of Decay 2

Se había anunciado hace unos mesesUndead Labs no ha decepcionado, State of Decay 2 se ha mostrado con un nuevo tráiler en la conferencia del E3 de Microsoft. El título de superviviencia que tuvo su primera entrega en Xbox 360 llega a Xbox One con una misma propuesta pero unas dimensiones de mayor tamaño y unas dinámicas renovadas.

https://areajugones.sport.es/2017/06/11/state-of-decay-2-se-muestra-en-el-e3-en-un-nuevo-trailer/

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un título masivo multijugador que presenta una batalla constante entre los usuarios en una enorme isla de dimensiones 8×8 kilómetros. El objetivo final del título consiste en quedar como el último superviviente de dicha isla, y para ello deberemos localizar armas y recursos varios que nos permitan ciertas ventajas sobre el resto de jugadores. Además, en el tráiler hemos podido observar gran variedad de escenarios, intercambiando zonas cerradas con zonas abiertas.

https://areajugones.sport.es/2017/06/11/playerunknowns-battlegrounds-llegara-xbox-one-finales-ano/

Dragon Ball Fighter Z

Dragon Ball Fighter Z se alejará de los enfrentamientos en escenarios destructibles en tres dimensiones para volver a los orígenes de los primeros títulos de la franquicia. En los pocos segundos que se han podido ver, los combates en dos dimensiones y los gráficos cercanos al aspecto visual de la serie de animación demuestran que Goku y compañía están de vuelta por fin de la mejor manera.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/dragon-ball-fighters-se-luce-con-un-nuevo-y-espectacular-trailer/

Minecraft

Minecraft contará por fin con cross-play entre todas las consolas y dispositivos en los que está disponibles: PlayStation, Xbox, Switch, PC, VR, Android e iOS. Todos los jugadores estarán unidos y podrán jugar entre ellos en una sola comunidad. Podrán compartir sus creaciones en un mercado de la comunidad que llegará este mismo verano junto al cross-play.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/microsoft-anuncia-que-minecraft-tendra-cross-play-total/

Code Vein

Code Vein, un título anunciado hace poco más de un mes, acaba de ser mostrado en el E3 dentro de la conferencia de Microsoft. El título de Bandai Namco, de los creadores de la franquicia God Eater, llegará el próximo año y durante poco más de un minuto ha mostrado su ambientación y su diseño artístico tan característico. Este tráiler es una versión reducida del que se mostró durante su anuncio.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/code-vein-de-los-creadores-de-god-eater-llegara-minimo-a-xbox-one/

Sea of Thieves

Tal y como han anunciado los responsables del proyecto, Sea of Thieves llegará a PC (Windows 10) y Xbox One. Pero este anuncio no ha venido solo, y es que a la nueva ventana de lanzamiento le ha acompañado un nuevo tráiler con el que se nos muestra la belleza visual del juego así como el potencial jugable que posee esta experiencia cooperativa ambientada en la época dorada de la piratería.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/sea-of-thieves-muestra-mas-gameplay-y-retrasa-su-lanzamiento-a-2018/

Cuphead

Cuphead es uno de esos juegos que, desde el momento en el que fue anunciado por primera vez, consiguió encandilar a gran parte del público con su aspecto de dibujos animados retro y una jugabilidad cargada de plataformas bidimensionales y acción; una mezcla a la que pocos han podido resistirse. Sin embargo, tras el retraso anunciado a finales del pasado 2016, el cual movía el lanzamiento de Cuphead a mediados de 2017, apenas hemos tenido novedades del título.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/microsoft-ofrece-la-fecha-de-lanzamiento-y-precio-del-esperado-cuphead/

The Last Night

En la conferencia de Microsoft se ha podido ver un tráiler de The Last Night con un lanzamiento exclusivo en Xbox One. En el mismo avance del título, ambientado por la canción Acid Rain de Lorn, podemos ver una ambientación cyberpunk con un estilo gráfico pixelado, que recuerda a películas como Blade Runner.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/the-last-night-se-muestra-en-un-trailer-en-el-e3/

Crackdown 3

En el metraje presentado, cuya duración resulta adecuada para la ocasión, se perciben las principales facetas de su jugabilidad a la par de la distintiva presencia de Terry Crews, el famoso y querido actor estadounidense, como el Comandante Jaxon. Por tanto, la destrucción de escenarios, los masivos y frenéticos intercambios de disparos, el manejo de la verticalidad del entorno y la firme participación de los enemigos en el combate son los principales aspectos de una publicación que, desde hace meses, los fanáticos de Xbox ansiaban recibir,  y que, ahora, nos da la potestad de saber cómo será, en esencia, el resultado final de su trabajo.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/crackdown-3-recibe-fecha-de-lanzamiento-y-se-exhibe-en-un-gameplay/

Black Desert Online

Hace unos meses, se anunció que Black Desert Online, el popular MMORPG de Kakao Games, llegaría a Xbox One y PlayStation 4. Se destacó que ambas versiones, incluyendo la que posteriormente llegaría a Steam, compartirían el mismo contenido de la variante original para PC y, en el marco de la conferencia de Microsoft en el actual E3 2017, podemos apreciar cómo se desenvuelve en la plataforma de la compañía, una a la que, además, llegará como exclusivo de consolas de forma temporal.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/black-desert-online-sera-exclusivo-de-xbox-one-de-forma-temporal/

Super Lucky’s Tale

El título está siendo desarrollado por Playtonic Games y nos pondrá en la piel de un zorro con el que tendremos que superar los diferentes obstáculos que nos encontremos en los mapas, como en los títulos de plataformas tradicionales. Este tipo de títulos no abunda en Xbox One por lo que su llegada puede cubrir un nicho de mercado que no estaba siendo explotado en la consola de Microsoft.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/microsoft-presenta-el-juego-de-plataformas-super-luckys-tale/

Tacoma

The Fullbright Company, conocidos por ser el estudio tras la laureada joya indie Gone Home, han aprovechado la conferencia que ha ofrecido Microsoft durante la feria E3 para fijar la fecha de lanzamiento de su nuevo proyecto, Tacoma.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/tacoma-de-los-creadores-de-gone-home-llegara-a-principios-de-agosto/

Ori and the Will of the Wisps

El anuncio ha venido acompañado del primer tráiler del juego, con el que se nos muestra que Ori and the Will of the Wisps volverá a apostar por un fuerte apartado artístico y una historia personal enfocada en las emociones que intente conquistarnos como lo hizo su predecesor.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/microsoft-hace-oficial-el-anuncio-de-ori-and-the-will-of-the-wisps/

The Artful Escape of Francis Vendetti

Beethoven & Dinosaur, son los desarrolladores tras esta aventura multidimensional que nos llevará a vivir grandes expectativas y mezclará cantantes famosos con dioses espaciales, muchas drogas alucinógenas y nos llevará a liberar nuestra imaginación más salvaje.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/annapurna-presenta-la-aventura-the-artful-escape-of-francis-vendetti/

Ashen

Ashen, el indie de Aurora 44, también ha estado presente en la conferencia del E3 de Microsoft. Pese a que no es un título precisamente reciente, pues se conoce su existencia desde hace un par de años, poca información hemos recibido sobre su propuesta; no obstante, tras la participación de la compañía de Redmond en el evento angelino, conocimos más detalles alusivos y recibimos un inédito tráiler.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/ashen-aterrizara-en-xbox-one-como-exclusivo-de-consolas/

Life is Strange: Before the Storm

Se desconoce por completo de qué tratará la trama, lo que sí que confirma el tráiler que han mostrado y que encontraréis bajo estas líneas, es que llegará el 31 de agosto de este mismo año en formato episódico, siendo 3 los capítulos totales. Las plataformas en las que podremos disfrutar del título, sin embargo, continúan siendo un misterio, aunque se prevee que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/square-enix-revela-life-is-strange-before-the-storm-en-el-e3/

Anthem

Cerrando la conferencia de Microsoft hemos podido ver Anthem, el nuevo y espectacular título en el que ya trabaja BioWare y que, presumiblemente, sería aquel ambicioso proyecto que conocíamos por su nombre en clave, Dylan. En la conferencia de Microsoft hemos podido ver el primer vídeo completo del juego, que llega caracterizado por un mundo primitivo y lleno de peligros, el cual luce de forma espectacular gracias al uso del motor Frostbite, ya clásico en los juegos de Electronic Arts.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/anthem-presenta-sus-primeros-detalles-y-un-espectacular-gameplay/

Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra se ha dejado ver durante la conferencia de Microsoften el E3 de Los Ángeles. Tras el retraso de su lanzamiento por parte de Monolith Productions con tal de aportar la máxima calidad posible a los usuarios, se han mostrado nuevos detalles de esta nueva entrega que, contará con numerosas novedades.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/sombras-de-guerra-estrena-gameplay-en-xbox-one-x/

Retrocompatibilidad Xbox One

Justo al final de la conferencia de Microsoft, tras un evento repleto de gameplays sobre lanzamientos exclusivos y otros lanzamientos que contarán con una mejora gráfica en Xbox One X, la nueva y potente plataforma de Microsoft, Phil Spencer salió una última vez frente a la audiencia para anunciar que la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 se vería ampliada, siendo posible también jugar a títulos de la Xbox original, y anunciando Crimson Skies como el primero de muchos títulos que estarían disponibles.

https://areajugones.sport.es/2017/06/12/xbox-one-sumara-a-xbox-a-su-catalogo-de-retrocompatibilidad/

 

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Witcher 3 muestra un nuevo gameplay en Nintendo Switch con el modo portátil

Hace tan solo unos días que, dentro del marco de Gamescom, CD Projekt RED y Nintendo hacían pública la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 en Nintendo Switch, acompañando este anuncio con un pequeño gameplay que despejaba las posibles dudas que hubiera acerca del apartado técnico de esta versión del videojuego. Ahora, la propia […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Two Point Hospital recibirá su próxima expansión la semana que viene

Si sois de los que se han sumado a la ola del asalto al Área 51, ya sea por los memes o por la expectación que causa el evento, seguro que tenéis tiempo para hacer antes una paradita en las instalaciones médicas de Two Point Hospital. Y es que la propuesta de gestión de SEGA […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

La remasterización del clásico shooter XIII se deja ver en una primera tanda de capturas

El pasado mes de abril se anunció, de forma totalmente inesperada, la rematerización de XII, un shooter que vió la luz en el año 2003 para PlayStation 2, PC, GameCube y Xbox. Un título que, aunque logró hacer las delicias de los aficionados al género, pasó sin pena ni gloria por el radar de mucho. A pesar de todo se […]

Publicado el 22 AGO 2019 0