Resumen Queens League Jornada 8: Armas secretas, partidos, resultados y más
Últimas fichas
Últimas noticias

Resumen Queens League Jornada 8: Armas secretas, partidos, resultados y más

Jornadita intensa jugada un día extraño para los clubes y futbolistas pero que se ha desarrollado muy bien

Pub:
Act:
0

Semana rara en la Queens League, se juega en lunes porque el sábado ha habido evento de DjMariio: El Partidazo de Youtubers España vs Latam. Pero bueno, lo importantes es que se ha podido jugar la jornada y no ha habido muchos problemas con las jugadoras ya que siendo lunes podrían haber tenido incompatibilidad de horarios.

En cuanto a la jornada en sí, ha estado muy muy cargada de sentimientos. A solo cuatro semanas de terminar la temporada regular, todos los equipos están nerviosos y ha habido varios partidos de vida o muerte en los que hemos sentido los nervios a flor de piel.

Saiyans FC vs El Barrio

Saiyans 2 - 4 El Barrio

  • Jugadora 12 Saiyans: Marina Benete
  • Jugadora 12 El Barrio: Rocío Serrano
  • Arma Secreta Saiyans: Gol doble
  • Arma Secreta El Barrio: Sanción de dos minutos

1K FC vs Jijantas FC

1K (2) 2 - 2 (1) Jijantas

  • Jugadora 12 1K: Mimi de Francisco
  • Jugadora 12 Jijantas: Núria Garrote
  • Arma Secreta 1K: Sanción de dos minutos
  • Arma Secreta Jijantas: Penalti Shootout

xBuyer Team vs PIO FC

xBuyer Team 8 - 5 PIO

  • Jugadora 12 xBuyer Team: Paula Bolta
  • Jugadora 12 PIO: Miriam Diéguez
  • Arma Secreta xBuyer Team: No la usaron
  • Arma Secreta PIO: No la usaron

Ultimate Móstoles vs Kunitas

Ultimate Móstoles 4 - 1 Kunitas

  • Jugadora 12 Ultimate Móstoles: Anna Servià
  • Jugadora 12 Kunitas: Paula López
  • Arma Secreta Ultimate Móstoles: Sanción de dos minutos
  • Arma Secreta Kunitas: Penalti Shootout

Porcinas FC vs Aniquiladoras FC

Porcinas (0) 4 - 4 (2) Aniquiladoras

  • Jugadora 12 Porcinas: Mari Paz Vilas
  • Jugadora 12 Aniquiladoras: Laia Muñoz
  • Arma Secreta Porcinas: Gol Doble
  • Arma Secreta Aniquiladoras: Gol Doble

Rayo de Barcelona vs Las Troncas FC

Rayo de Barcelona 3 - 5 Las Troncas

  • Jugadora 12 Rayo de Barcelona: Anna Bové
  • Jugadora 12 Las Troncas: Patricia Mascaró
  • Arma Secreta Rayo de Barcelona: Gol Doble
  • Arma Secreta Las Troncas: Sanción de dos minutos

Etiquetado en :

fútbol Queens League Twitch

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered no contará con una versión en formato físico

Esta nueva versión del juego estará únicamente disponible en formato digital

0

Nintendo Switch Online amplía su catálogo de juegos con este título clásico de Fire Emblem

Este se encuentra disponible desde el día de hoy con el servicio de suscripción de Nintendo

0

Se daba por hecho pero faltaba confirmar: Oblivion Remastered incluye textos en español en cualquier región

El original The Elder Scrolls IV: Oblivion de 2006 solo tenia textos en inglés en algunas regiones, pero el Remaster incluye español en todas

0

¿Con ganas de Death Stranding 2: On the Beach? Su preview ya tiene fecha y llegará a principios de mayo

Ya son numerosas las personas que han contado con la gran suerte de poder disfrutar del juego

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered - Estos son los requisitos que necesitas para disfrutarlo en PC

La nueva versión de la mítica entrega de Bethesda, acaba de ser anunciada esta misma tarde

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered revela sus ediciones: estos son los contenidos y extras de cada una

La remasterización del juego de Bethesda se ha presentado por todo lo alto en un evento que ha incendiado las redes

0

Así es como puedes jugar a The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered gratis o por muy poco dinero desde ya

Gracias a su llegada a uno de los servicios de suscripción más populares, lo puedes jugar totalmente gratis

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered es oficial: Ya disponible para jugar

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se trata de un lanzamiento Shadow Drop totalmente inesperado por la comunidad

0

Enlace y horarios para ver el evento de The Elder Scrolls: Oblivion Remastered en directo

Bethesda promete dar un buen golpetazo en la mesa con un juego que calme las ansias de los fans de cara a TES VI

0

En este juego puedes construir tu propio Hogwarts y emular a Dumbledore como su director

Los fans de Harry Potter ya pueden construirse su propio Hogwarts y ser directores de una escuela de magia

0

F1 Manager vs. realidad: ¿qué pilotos fueron realmente rentables en 2024?

F1 Manager es uno de los mejores juegos de gestión deportiva y se asemeja muchísimo a una temporada real del deporte del motor

0

Los jugadores de Schedule 1 lo pedían desde el inicio y el cambio va a llegar en una nueva actualización

La próxima actualización del exitoso Schedule 1 introducirá una función muy solicitada por sus jugadores.

0