La secuela de Mutant Mudds, un título lanzado de plataformas lateral con un estilo pixel-art que le da un toque clásico. Su continuación, que fue anunciada para finales de este año, Mutant Mudds: Super Challenge ha sido retrasada hasta principios de 2016. Como confirmaba hoy el director de Renegade Kid, Jools Watsham, a través de su cuenta de twitter:
Due to the yummy goodness we're cramming in; Mutant Mudds Super Challenge will launch in early 2016. Sorry 4 delay. pic.twitter.com/7bGhSe308J
— Jools Watsham (@JoolsWatsham) noviembre 17, 2015
El retraso es para pulir el título antes de su salida y cumplir los estándares de calidad de Nintendo, que últimamente ha mostrado mayor apoyo a empresas pequeñas.
Mutant Mudds: Super Challenge incluirá 40 nuevos niveles, con cinco jefes finales nunca antes vistos y mundos totalmente novedosos respecto a su antecesor. Y aunque las mecánicas se mantienen, el juego contará con una banda sonora nueva para esta esta entrega. El juego de Renegade Kids llegará finalmente a principios de 2016 para PC, Wii U y Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Un importante insider ha señalado que Nintendo tiene preparado un último gran juego antes de dar el cambio a Switch 2
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía