Justo antes de que finalizara el mes de enero del presente 2019, se hacían públicas unas noticias bastante inesperadas: Metroid Prime 4 reiniciaba plenamente su desarrollo al no haber conseguido alcanzar los estándares buscados más de un año después de verse oficialmente confirmado. Este cambio, además, provocaba que Retro Studios pasara a tomar el control del desarrollo de la obra, y lo cierto es que el estudio parece haber metido una marcha adicional en cuanto al proceso de desarrollo.
Así pues, desde ayer mismo que la desarrolladora ha comunicado que se encuentra buscando una amplia variedad de nuevos trabajadores para ocupar posiciones como director de arte, artista encargado del diseño de personajes y encargado de cinemáticas, entre otras que podéis hallar en este enlace (vía NintendoEverything). Recordamos, por otro lado, que durante el día de ayer se reafirmó el hecho de que, lógicamente, no debíamos esperar 'pronto' Metroid Primer 4, pues al igual que Bayonetta 3, sigue contando con una fecha de lanzamiento por determinar desde las oficinas de Nintendo.
Si hay alguien en la sala cuya impaciencia por Metroid Prime 4 no le permite disfrutar del presente de Nintendo Switch, recordaremos que la situación actual de la consola híbrida, así como de futuro inmediato, es una para estar satisfecho, sobre todo cuando se nos asegura que aún quedan nuevos títulos por revelar para el presente año fiscal. Podéis leer más sobre ello desde este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones