Fue en abril cuando Returnal llegó al mercado y yo tuve el placer de analizarlo. Era un juego que me llamaba la atención desde mucho antes, pero también temía que fuese a pasar muy desapercibido y que quizá no estuviese a la altura de mis expectativas. Y finalmente consiguió superarlas, tanto las mías como las de otros muchos jugadores que se han percatado de lo realmente adictivo que es esta maravilla.
Pero aun así, había algo que ya echaba en falta cuando lo jugué hace meses, siendo esto el poder apagar la PS5 sin tener que despedirte de la partida. Efectivamente, como muchos sabréis, en Returnal no se podía guardar la partida y, si querías completar el ciclo, debías ir hasta el final en ese momento sin poder apagar la consola. De hecho, el juego te recomienda poner la consola en modo reposo por si quieres continuar la partida después.
Pues bien, por fin de mucho tiempo, Housemarque ha lanzado la versión 2.0 de Returnal, algo que han detallado en el blog oficial de PlayStation. También han compartido un vídeo donde muestran qué es lo nuevo de esta actualización:
En definitiva, estoy muy contento de que hayan incluido estas novedades en Returnal, es algo muy positivo para el juego y creo que le daré una segunda vida, ¿qué os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora dejó caer en el día de ayer que algo estaba por venir y ya ha soltado prenda
El 30 de abril van a anunciar algo relacionado con su título, y muchos esperan que sea una secuela
Ya que Nintendo no se digna a lanzar Metroid Prime 4, la comunidad de modders se ha puesto manos a la obra
Reflexiones, legado y un futuro prometedor: la marcha de Harry Krueger marca un punto de Inflexión en Housemarque
La llegada del juego de Housemarque a Steam no está teniendo tan buena acogida como se esperaba
Un tiempo después de que se anunciase su futuro lanzamiento para pc, Selene por fin está a punto de llegar