Fue en abril cuando Returnal llegó al mercado y yo tuve el placer de analizarlo. Era un juego que me llamaba la atención desde mucho antes, pero también temía que fuese a pasar muy desapercibido y que quizá no estuviese a la altura de mis expectativas. Y finalmente consiguió superarlas, tanto las mías como las de otros muchos jugadores que se han percatado de lo realmente adictivo que es esta maravilla.
Pero aun así, había algo que ya echaba en falta cuando lo jugué hace meses, siendo esto el poder apagar la PS5 sin tener que despedirte de la partida. Efectivamente, como muchos sabréis, en Returnal no se podía guardar la partida y, si querías completar el ciclo, debías ir hasta el final en ese momento sin poder apagar la consola. De hecho, el juego te recomienda poner la consola en modo reposo por si quieres continuar la partida después.
Pues bien, por fin de mucho tiempo, Housemarque ha lanzado la versión 2.0 de Returnal, algo que han detallado en el blog oficial de PlayStation. También han compartido un vídeo donde muestran qué es lo nuevo de esta actualización:
En definitiva, estoy muy contento de que hayan incluido estas novedades en Returnal, es algo muy positivo para el juego y creo que le daré una segunda vida, ¿qué os parece?
Harry Krueger ha querido dar su punto de vista acerca del debate que hubo sobre la dificultad de su título
El título Housemarque y exclusivo de PlayStation 5 se convierte en el más premiado de la gala
La actualización Ascension estará disponible el próximo 22 de marzo para PlayStation 5
Si Returnal ya era de mis juegos favoritos de los últimos años, ahora va a ser una auténtica gozada
Esto, por desgracia, puede significar que el título de PS5 no reciba ningún parche ni DLC nunca
Returnal podría anunciar su primer DLC durante la gala de The Game Awards