Colabora

Returnal vuelve a dejarse ver en un gameplay tráiler centrado en sus enemigos

Fichas
Noticias

Returnal vuelve a dejarse ver en un gameplay tráiler centrado en sus enemigos

Descubre más de los enemigos a los que tendrás que hacer frente en el planeta Atropos para sobrevivir

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2021
  • Desarrollador: Housemarque

Quedan tan solo unos cuantos días para que Returnal aterrice en PS5 como uno de los videojuegos más esperados de la primera mitad del presente 2021 y uno de los primeros grandes títulos que recibirá PS5. Es por ello que los responsables han ido poniendo los dientes largos a los fans con diversos vídeos durante las últimas semanas. Y hoy vuelven a hacerlo lanzando un nuevo tráiler que se centra en las criaturas a las que tendremos que enfrentarnos.

Ha sido un pequeño gameplay tráiler de unos 2 minutos el que PlayStation ha utilizado para seguir promocionando uno de sus principales lanzamientos para esta primera mitad de 2021. Returnal se deja ver en un nuevo vídeo que se enfoca, sobre todo, en mostrarnos algunas de las temibles criaturas a las que tendremos que hacer frente en el planeta Atropos en el que nos veremos apartados.

Cabe destacar que los diferentes enemigos, según se puede apreciar, son capaces de resultar variados tanto a nivel mecánico como visual, componiendo un nutrido plantel de criaturas a las que hacer frente en nuestras aventuras. A continuación podéis verlo por vosotros mismos en el tráiler oficial que se ha mostrado.

Os recordamos que Returnal estará disponible en PS5 a partir del día 30 de abril. Dado que el videojuego ya ha finalizado su desarrollo, no se esperan más retrasos de ningún tipo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto y a continuación os dejamos con la descripción oficial del videojuego.

"Tras el aterrizaje forzoso en un planeta cambiante, Selene debe luchar por sobrevivir. Cae derrotada una y otra vez, lo que la obliga a reiniciar su viaje cada vez que muere. En este juego de exploración y disparos, tanto el planeta como tu equipamiento cambian con cada ciclo, de modo que tendrás que adaptar tu estilo de juego y enfrentarte a desafíos en continua evolución. Enfréntate a enemigos en combates al más puro estilo bullet hell. Saquea tecnología alienígena para mejorar tus habilidades. Forja una conexión personal con el planeta y descubre la historia de Selene."

Etiquetado en :

Returnal

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Housemarque continúa estudiando los problemas con el guardado de Returnal, pero sigue sin soluciones

La desarrolladora ha encontrado problemas para aplicar el feedback de la comunidad sin perder la esencia de la visión de su obra

Publicado el 14 MAY 2021 0

Returnal: Este es el inverosímil aviso para no perder el progreso con el parche de hoy

Housemarque se dirige a sus jugadores con una advertencia bastante polémica a los ojos de muchos

Publicado el 05 MAY 2021 0

Returnal: 'Nada que anunciar' sobre la ausencia de guardado... por ahora

No obstante, Housemarque asegura estar tomando nota de los comentarios de los jugadores

Publicado el 01 MAY 2021 0

Returnal celebra su lanzamiento con un gameplay comentado de 28 minutos

El roguelike espacial de Housemarque apunta a convertirse en uno de los grandes juegos de 2021

Publicado el 30 ABR 2021 0

Returnal prepara ya su llegada a las tiendas y presenta su tráiler de lanzamiento

El esperado videojuego de Housemarque ya está a menos de 48 horas de su lanzamiento oficial y este es su espectacular tráiler de lanzamiento

Publicado el 28 ABR 2021 0

Returnal: ¿Cómo funcionan los loops? ¿Hay que empezar siempre de cero?

El exclusivo de PS5 llega en unos días para aportar sus propias ideas al conocido género roguelike

Publicado el 26 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...