Revelada la duración de Transformers: El Último Caballero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Revelada la duración de Transformers: El Último Caballero

Pub:
0

La última entrega de la saga "Transformers" está a punto de estrenarse en algunos lugares del mundo. "Transformers: El Último Caballero" ha de ser, según quiere su director, una película digna de recordarse. Esta nueva cinta será la quinta en la saga y la última bajo la dirección de Michael Bay. El largometraje comenzó su fase de producción hace ya un tiempo y hace tan solo unas semanas os trajimos el último tráiler publicado. Esta última muestra de la cinta sería ya el último vistazo de promoción a la película, la cual se estrenará en cines el 21 de junio, aunque en España tengamos que esperar un poco más. Aunque la saga finalice con esta cinta, ya tenemos confirmado un spin-off de la misma, el cual será una precuela en la Antigua Roma.

La duración de la película ha sido confirmada en las últimas horas a través de un sitio web dedicado a la clasificación de películas. Los rumores hablaban, hace unas semanas, de que esta nueva entrega sería la más extensa de la saga hasta el momento, con una duración aproximada de 3 horas y 2 minutos. Michael Bay desmintió estos rumores a través de Twitter diciendo que la quinta entrega era más corta que las últimas tres. Sin embargo, "Transformers: El Último Caballero" ha resultado ser la segunda cinta más corta de la saga. "Transformers", del año 2007, contó con una duración de 2 horas y 24 minutos, "Transformers: La Venganza De Los Caídos" duraba 2 horas y 30 minutos, "Transformers: El Lado Oscuro De La Luna" duraba 2 horas y 34 minutos mientras que "Transformers: La Era De La Extinción" dura 2 horas y 45 minutos.

transformers ultimo caballero gamers

Según con el sitio web British Board of Film Classification, "Transformers: El Último Caballero" tendrá una duración aproximada de 149 minutos, lo que equivale a 2 horas y 29 minutos. Otra web a tener en cuenta, IMDB, han listado la cinta en 148 minutos. Por tanto, las palabras de Michael Bay sobre la corta duración de esta cinta en comparación con las últimas es cierto, aunque sea en un rango de pocos minutos. Esperemos que esta corta duración no se deba a haber eliminado demasiadas escenas del montaje final, lo que podría dar lugar a agujeros argumentales en su trama. Sea como fuere, no podremos verla en España hasta el próximo 4 de agosto, fecha en la que, finalmente, se estrenará en nuestro país.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Housemarque deja un guiño muy especial a Clair Obscur: Expedition 33 dentro de Saros y no te diste cuenta

El estudio demuestra su admiración escondiendo un Easter Egg en uno de los trofeos

Descubren contenido eliminado de Metal Gear Solid 2: escenas ocultas, código filtrado y recortes por el 11-S

La obra maestra de Hideo Kojima sucumbe ante Los Patriots y se filtra el código que se utilizó originalmente

Encendí mi PC y por un momento sentí que era una Xbox: así cambia todo con este nuevo modo

El nuevo Modo Xbox transforma la experiencia de juego y promete más rendimiento sin gastar en hardware nuevo

Pragmata le devolvió algo que creía perdido: la historia de un padre que volvió a sentir a su hija

Tras perder a su hija de 8 años, encontró en el juego un reflejo inesperado que le ayudó a sanar y a reconectar también con su otra hija

De 19,99€ a solo 4,99€: Es quizá el mejor juego de coches de la historia y en PS Store puedes comprarlo en oferta

En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos

El próximo Assassin's Creed "es una mierda total": así lo califica un usuario que ha hablado con gente que lo ha probado

Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden