Desde el lanzamiento del primer tráiler de "Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza", película que dará pie a la nueva trilogía de la saga, se han ido filtrando progresivamente distintas noticias sobre la gran producción de J.J. Abrams que iban desvelando el papel que jugaría cada actor, con su respectivo personaje, en la cinta.
Habiendo confirmado casi desde el principio la incorporación de Andy Serkis ("El Señor de los Anillos" o "Los Vengadores: la era de Ultrón") al proyecto, poco se sabía con respecto a su personaje. Su voz fue la que abría el segundo tráiler de la película, pero eso seguía sin arrojar luz sobre su papel en la película.
Finalmente, y gracias a una fotografía tomada por Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair, hemos podido conocer algo más sobre el personaje de Serkis. Efectivamente será un personaje desarrollado mediante la tecnología de captura de movimiento, en la que Serkis es pionero y todo un veterano habiendo dado vida a Gollum, al mono César o al capitán Haddock mediante este sistema.
La imagen muestra a Andy Serkis con el traje de captura de movimientos y todos los sensores faciales en posición. Con respecto a su personaje, por el momento solo sabemos que se llamará Líder Supremo Snoke, lo cual ya es mucho más que al principio.
La séptima entrega de la saga galáctica más mítica de todos los tiempos está prevista para diciembre de 2015; y aún quedan muchas incógnitas en torno al proyecto, siendo una de ellas en que bando tendrá cabida el Líder Supremo Snoke. Tendremos que esperar unos meses para descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores