Colabora

Revenant, de Apex Legends, viraliza varios divertidos vídeos asustando a perros

Fichas
Noticias

Revenant, de Apex Legends, viraliza varios divertidos vídeos asustando a perros

Los jugadores han grabado a sus adorables mascotas dándose un sobresalto con una de las animaciones de Revenant

Publicado el 0

Revenant se ha convertido en uno de los personajes más populares de Apex Legends tras su llegada por sorpresa en la Temporada 4, cuando todos pensaban que sería Forge. Muchos lo quieren por sus habilidades, pero está claro que su diseño es impresionante, y es uno de los personajes más llamativos en ese aspecto. No hace falta decirlo, pero tanto su aspecto como animaciones (y también sus diálogos) dejan claro que se trata de un personaje bastante oscuro y escalofriante. Pero los jugadores ya se han acostumbrado... pero no sus perros.

¿A qué nos referimos? Pues hay una animación más o menos secreta que no muchos conocen de Revenant, y que ejecuta solamente en el lobby de Apex Legends. Cuando escogemos a Revenant, lo vemos paseando de un lado a otro lentamente y mirando a la pantalla fijamente (o sea, al jugador). Muy de vez en cuando, comienza a correr de repente a toda velocidad hacia la pantalla para terminar desapareciendo justo antes de que parezca que va a salir de la televisión o monitor.

Revenant, el terror del mejor amigo del hombre

Imaginad si esto lo ve un perro. Algunos jugadores lo han grabado y sí, los pobres se asustan (los vídeos son divertido pero tengo que reconocer que la primera vez que lo vi no me lo esperaba y también me asusté).

Los compañeros de Dexerto se han ocupado de recoger tres de los vídeos más divertidos que se han viralizado sobre el efecto que crea Revenant en estos adorables animales. Podemos ver a dos perros que realmente se llevan un sobresalto al ver a la Leyenda corriendo hacia la pantalla (y a un gato que, al contrario de darle miedo, juega con él... ¡totalmente adorable!)

El efecto contrario ha pasado con otro juego: Mario Kart Live: Home Circuit

Además de Apex Legends, hoy mismo hemos podido ver otro juego que crea un efecto muy divertido en los gatos. Hablamos de Mario Kart Live: Home Circuit. Claro, ¿qué iba a esperar uno si un gato ve a un pequeño cochecito por ahí moviéndose solo? Puedes ver ese divertido vídeo a través de este enlace.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Respawn promete estar trabajando en los problemas de audio de Apex Legends

La Temporada 7 vendrá acompañada de varias soluciones a estos errores y otros aspectos del Battle Royale

Publicado el 22 OCT 2020 0

Según el código de Apex Legends, esta es la fecha de la Temporada 7

Un conocido dataminer ha revelado cuándo será el final de la sexta Temporada

Publicado el 21 OCT 2020 0

Jugadores de Apex Legends se percatan de un buffeo de Loba en el tráiler de Shadow Royale

El tráiler del evento de Halloween revela un importante beneficio para la ladrona del Battle Royale

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...