Colabora

Riot Games anuncia First Strike, el primer torneo oficial de Valorant

Fichas
Noticias

Riot Games anuncia First Strike, el primer torneo oficial de Valorant

Las clasificatorias regionales para este primer torneo darán comienzo en menos de un mes y finalizarán en diciembre

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Desarrollador: Riot Games

Hace ya un tiempo que Riot, creadores del popular League of Legends, lanzaban al mercado su nuevo videojuego, un shooter por equipos titulado Valorant. Desde entonces, son millones los jugadores que se han lanzado a probar el título gracias a su modelo free-to-play y no son precisamente pocos los que se han quedado disfrutando de esta propuesta competitiva. Ahora, Riot ha confirmado el próximo paso para convertir al videojuego en todo un deporte electrónico consolidado: First Strike será el primer torneo oficial de Valorant.

Tal y como recogen desde el portal eSportsObserver, Riot ha seguido de cerca el interés de jugadores y público en las Ignition Series, torneos de Valorant organizados por terceros, y ha decidido dar el salto con First Strike. Según se ha confirmado, First Strike será el primer torneo oficial de Valorant organizado por Riot Games y contará con diversas finales regionales para Norteamérica, Europa, CIS, Turquía, Asia, Oceanía, Brasil y el Medio Este.

Por el momento no se han detallado las normas del evento ni se ha puesto una cifra para el premio económico con el que contará. Lo que sí sabemos es que las clasificatorias regionales comenzarán el próximo mes de octubre y finalizarán en diciembre, por lo que se ha aconsejado a todos los jugadores y equipos que quieran participar que comiencen a preparar sus alineaciones de cara a los partidos que se disputarán. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Os recordamos que Valorant ya está disponible en PC de forma completamente gratuita. Pese a que no se ha confirmado, son muchos los rumores que apuntan a que el videojuego también contará en el futuro con versiones de consola e incluso podría llegar a dispositivos móviles. Habrá que estar atentos para no perderse nada del brillante futuro que parece esperarle al nuevo juego de Riot Games.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Valorant

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Notas del nuevo parche 2.01 de Valorant y los cambios que llegan al juego

Riot Games ha lanzado una actualización menor para el juego con el objetivo de balancear uno de sus mapas y uno de sus personajes

Publicado el 20 ENE 2021 0

Así es el nuevo bug de Valorant que puede matarte al instante

La llegada de Yoru al shooter competitivo ha traído consigo un molesto error que puede romper las partidas

Publicado el 19 ENE 2021 0

Valorant lanza 'Radiante', su nuevo tema musical oficial creado por Chuty

El shooter competitivo de Riot Games materializa una colaboración con el artista en forma de videoclip

Publicado el 17 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...