Colabora

Valorant desata las quejas de la comunidad por el precio de su paquete de skins 'Ego'

Fichas
Noticias

Valorant desata las quejas de la comunidad por el precio de su paquete de skins 'Ego'

Los jugadores del shooter de Riot Games han alzado la voz a través de Reddit para pedir explicaciones a la compañía

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Desarrollador: Riot Games

Hoy en día no es raro encontrarnos con casos de empresas que prefieran un modelo de negocio para sus juegos en los que permitan acceder a los usuarios a los mismos de manera totalmente gratuita; algo que suele complementarse con la búsqueda de beneficios económicos a través de la venta de objetos cosméticos opcionales para aquel usuario que busque dar una nueva identidad a su avatar y, precisamente, Valorant sería una de esas propuestas que se habrían adaptado a esta manera de entender los videojuegos free to play.

Y es que más allá de los parches y actualizaciones que lleguen con nuevos contenidos al juego, Valorant cuenta con una tienda en la que los aficionados pueden comprar skins y avalorios para sus armas. No obstante, existen ciertas ocasiones en las que los precios de estas últimas generan algo de polémica en la comunidad, tal y como ha ocurrido con el paquete de skins conocido como 'Ego'.

La cosa es que, según han recogido los compañeros del portal Dexerto, la comunidad habría un hilo de Reddit que ya ha sido borrado para pedir explicaciones a Riot Games por el precio de este pack por una razón muy simple: cuesta lo mismo que otros que ya han visto la luz en el pasado, pero cuenta con menos opciones de personalización que estos últimos.

La clave de esto último reside en que Riot Games sentaba hace unas semanas un precedente al sacar estos packs de armas personalizables siempre a un precio similar; algo que ha desatado la polémica al hacer que el pack Ego, el cual cuenta con menor calidad según la comunidad de jugadores, cueste también la cantidad de 7.100 Valorant Points.

A partir de este punto, lo único que nos queda por hacer será permanecer sentados para comprobar si Riot Games cuenta con planes de responder a estas quejas o, incluso, de modificar los precios de los siguientes paquetes de cosméticos que lance para Valorant.

Etiquetado en :

PC Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Valorant que permite a Jett cruzar Icebox de un salto

El Acto 3 ha llegado con algunos errores que nos han dejado con jugadas de lo más asombrosas

Publicado el 19 OCT 2020 0

Valorant detalla las habilidades de Skye, su nuevo personaje, con un gameplay tráiler

Riot Games ha revelado por fin más datos de los movimientos con los que contará esta agente de su shooter competitivo

Publicado el 16 OCT 2020 0

Valorant: estas son las fechas en las que tendrá lugar 'First Strike', su primer gran torneo competitivo

A poco menos de un mes de que comience la competición, Riot Games ha dado ya los primeros detalles sobre el evento

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...