Colabora

Ocelote cree que Valorant acabará con CS:GO por una simple razón

Fichas
Noticias

Ocelote cree que Valorant acabará con CS:GO por una simple razón

El responsable de G2 ha lanzado una serie de declaraciones sobre cuál de los dos juegos cree que sobrevivirá al otro en los próximos años

Publicado el 4
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Desarrollador: Riot Games

Existen diferentes motivos por los que podríamos pensar que Valorant llegaría a conformarse como uno de los grandes fenómenos del videojuego en los próximos años; desde los esfuerzos que Riot Games dedica a actualizar su propuesta jugable con frecuentes parches repletos de cambios hasta el fervor que la comunidad de aficionados ya siente sobre el juego. Es por ello que resulta lógico que, ante tal posibilidad, surja una pregunta concreta: ¿Será Valorant capaz de tumbar a sus principales rivales dentro del género?

Con respecto a esto último, el primer título que podría llegar a nuestra cabeza sería el mismo CS:GO, dado que ambos videojuegos comparten una serie de parámetros muy similares en lo que al gameplay se refiere. Y, precisamente, Ocelote, responsable de G2 y una de las figuras más importantes dentro del mundo de los eSports cree que el título de Valve no será rival para Valorant en los próximos años.

Carlos 'Ocelote'

Así eran las palabras que Carlos ''Ocelote'' ofrecía al medio ESPN Esports con las que explicaba su razonamiento: ''Un videojuego no es solo un videojuego, sino todo lo que lo rodea. En Valorant puedes jugar con diferentes personajes y cada uno posee un lore y un background muy concretos. Cómo seres humanos, somos empáticos por naturaleza, por lo que queremos saber más sobre estos personajes. Es por ello que creo que Valorant superará en popularidad a CS:GO, porque en Counter-Strike el único clavo al que puedes agarrarte son sus mecánicas''.

Teniendo en cuenta que el gran éxito de League of Legends se ha impulsado en innumerables ocasiones por el interés que la comunidad de aficionados ha sentido por su mundo más que por sus mecánicas, lo cierto es que las palabras de Ocelote podrían ser de lo más acertadas; aunque lo único que podemos hacer, al menos por el momento, será esperar sentados a que sea el mismo tiempo quien nos diga si CSGO acabará sucumbiendo ante el carisma de Valorant.

Etiquetado en :

CS: GO Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Notas del parche 1.12 de Valorant y los nuevos cambios que llegan al juego

Riot Games ha lanzado una actualización más para su shooter competitivo encaminada a mejorar su experiencia de juego

Publicado el 10 NOV 2020 0

Valorant: Riot Games se plantea lanzar menos actualizaciones para el juego

La compañía del shooter competitivo ha dejado ver las intenciones que tiene de cara a los futuros parches del juego

Publicado el 09 NOV 2020 0

Valorant revela la nueva fecha de lanzamiento de su actualización 1.11

Riot Games se vio obligada a retirar el parche del juego hace unos días por varios problemas técnicos

Publicado el 31 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...