Colabora

Valorant: Riot Games detalla qué nuevos modos quiere incluir en el juego

Fichas
Noticias

Valorant: Riot Games detalla qué nuevos modos quiere incluir en el juego

Los responsables del shooter competitivo quieren complementar la experiencia que ofrece el modo principal con otras vertientes alternativas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Género: Shooter, Primera persona
  • Desarrollador: Riot Games
  • Editor: Riot Games
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Sí (online)

Las últimas noticias que hemos recibido sobre Valorant nos han obligado a posar nuestra mirada sobre el aquí y el ahora; sobre todo, por el hecho de que Riot Games ya ha revelado qué cambios llegan al juego gracias al estreno de su versión 1.08. Sin embargo, esto no quita que la comunidad de aficionados siga sintiendo un enorme interés por su futuro... y más aún cuando los responsables del juego ya han comenzado a anticipar cuáles son las grandes novedades que llegarán al mismo en los próximos meses.

Y es que, si ya os hablábamos del número de personajes que a Riot Games le gustaría incluir en Valorant, hoy dedicaremos unas palabras a sus modos de juego; dado que la compañía ha concedido una entrevista a los compañeros del portal USGamer en la que han dejado caer un puñado de detalles sobre las vertientes inéditas a las que podremos acceder en el futuro.

La cosa es que Riot Games continua con intenciones de expandir la filosofía de juego que llegó con el modo ''Fiebre de la Spike'': ofrecer un espacio en el que los jugadores pudieran disfrutar de Valorant de forma más casual sin tener que hacer frente a las enormes dosis de estrés asociadas a las partidas de su vertiente competitiva.

En tal sentido, Joe Ziegler, director de Valorant, apuntaba a desarrollar una serie de opciones que dotaran al juego de un componente más social en el que los jugadores pudieran conectar entre ellos y disfrutar juntos de su propuesta más allá de la intensidad de su modo principal: ''Creo que ese tipo de espacios son los que iremos viendo crecer dentro de Valorant en el futuro. Crearemos más herramientas para competir, pero también para ayudarte a que puedas llevar a cabo otras acciones y tener una vida más completa en Valorant''.

Valorant

Por último, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Valorant con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja en torno a estos futuros contenidos.

Etiquetado en :

PC Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Riot Games anuncia First Strike, el primer torneo oficial de Valorant

Las clasificatorias regionales para este primer torneo darán comienzo en menos de un mes y finalizarán en diciembre

Publicado el 23 SEP 2020 0

Valorant desata las quejas de la comunidad por el precio de su paquete de skins 'Ego'

Los jugadores del shooter de Riot Games han alzado la voz a través de Reddit para pedir explicaciones a la compañía

Publicado el 22 SEP 2020 0

Valorant: Riot Games asegura trabajar en mejores medidas contra los jugadores tóxicos

La propia compañía admite que los sistemas actuales del shooter competitivo no son del todo efectivos

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...