Colabora

Valorant estaría presentando a su nuevo personaje a través de un glitch

Fichas
Noticias

Valorant estaría presentando a su nuevo personaje a través de un glitch

Los jugadores han detectado un extraño bug durante las partidas que podría ser la primera pista sobre el próximo agente del juego

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Desarrollador: Riot Games

Existen numerosas razones por las que pensar que el éxito de Valorant se habría conformado ya como una maratón para Riot Games en el que la compañía deberá planear los movimientos que dará con el juego en los próximos meses y años; desde aquellas reformas que la compañía intentará aplicar al sistema de rankeds del juego hasta cómo cambiarán las mecánicas básicas de este conforme salgan nuevos personajes para el mismo.

Y, precisamente, con esto último tendrían que ver las informaciones que queremos compartir con todos vosotros y vosotras en estas líneas; concretamente con la posibilidad de que Riot Games ya se encuentre anticipando las primeras pistas sobre el próximo agente de Valorant.

Y es que, según han recogido los compañeros del portal Dexerto, la comunidad de jugadores habría detectado un supuesto glitch que, según las especulaciones de muchos usuarios de Valorant, se correspondería con un primer avance sobre el ya mencionado personaje. La razón de esto último es porque el bug resulta lo bastante sospechoso como para pensar que su aparición es fruto del azar y, sobre todo, porque la compañía ya ha recurrido a este tipo de estrategias en el pasado. A continuación, os dejamos con una imagen del ya mencionado glich para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

Valorant

Por úiltimo, solo nos queda recordaros que, dado que no contamos con la información suficiente aún como para confirmar o desmentir la naturaleza de este glitch y su posible relación con el nuevo personaje de Valorant, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé el shooter de Riot Games para traeros cualquier novedad que nos permita arrojar algo de luz sobre la situación.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

PC Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador profesional de Valorant arremete contra su nuevo sistema de rankeds: 'es una basura'

Spencer 'Hiko' Martin, uno de los jugadores de la división Radiante del shooter explica los problemas que estaría atravesando el juego

Publicado el 22 ENE 2021 0

Los creadores de Valorant prometen tomar serias medidas contra la toxicidad sexista en el juego

Riot Games ha querido responder ante uno de los mayores problemas que existen dentro de la comunidad del shooter

Publicado el 22 ENE 2021 0

Notas del nuevo parche 2.01 de Valorant y los cambios que llegan al juego

Riot Games ha lanzado una actualización menor para el juego con el objetivo de balancear uno de sus mapas y uno de sus personajes

Publicado el 20 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...