Colabora

El parche 1.08 de Valorant habría desvelado su futuro lanzamiento en dispositivos móviles

Fichas
Noticias

El parche 1.08 de Valorant habría desvelado su futuro lanzamiento en dispositivos móviles

La más reciente actualización del juego de Riot Games escondía una serie de referencias a su más que posible llegada a otras plataformas ajenas a PC

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: Verano de 2020
  • Desarrollador: Riot Games

Teniendo en cuenta que Valorant podría llegar a conformarse como uno de los mayores fenómenos dentro del mundo del videojuego en los próximos años (creencia que ha sido incluso avalada por algunas de las figuras más importantes del mundo de los eSports), resultaría lógico que Riot Games buscará formas de expandir la franquicia más allá de los parches de contenido que lance para el juego; algo que podría llevar a cabo, por ejemplo, lanzando el título en otras plataformas ajenas a PC.

Y es que no siendo la primera vez que se especula con esta posibilidad y habiendo confirmado ya la propia Riot Games que se encuentra trabajando en una versión de Valorant para consolas, lo cierto es que el parche 1.08 ha desvelado una mención a otro tipo de dispositivos en los que la comunidad desea ver el juego: los smartphones.

La cosa es que el youtuber conocido como SkillCapped Valorant recogía una filtración que consistía, esencialmente, en una línea de código que aparecía en el parche 1.08 del juego y que hacía referencia a una acción que podría llevarse a cabo al ''golpear dos veces la parte derecha de la pantalla''; algo que nos lleva a especular con la posibilidad de que Riot Games se encuentre preparando ya un sistema de control que se encuentre adaptado a la pantalla táctil de un teléfono móvil.

No obstante, debemos dejar claro que los responsables de Valorant han dejado claro en más de una ocasión que, a pesar de que estén trabajando en llevar el juego a otras plataformas, solo lo lanzarán en ellas si su experiencia jugable acaba siendo lo bastante satisfactoria y fiel a la que puede obtenerse al jugar al título en PC.

Por ello, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Valorant con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que salga a la luz sobre su futuro.

Etiquetado en :

Riot Games Valorant

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Valorant que permite a Jett cruzar Icebox de un salto

El Acto 3 ha llegado con algunos errores que nos han dejado con jugadas de lo más asombrosas

Publicado el 19 OCT 2020 0

Valorant detalla las habilidades de Skye, su nuevo personaje, con un gameplay tráiler

Riot Games ha revelado por fin más datos de los movimientos con los que contará esta agente de su shooter competitivo

Publicado el 16 OCT 2020 0

Valorant: estas son las fechas en las que tendrá lugar 'First Strike', su primer gran torneo competitivo

A poco menos de un mes de que comience la competición, Riot Games ha dado ya los primeros detalles sobre el evento

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...