Square Enix no quiere esperar al comienzo del Tokyo Game Show, que se celebrará del 15 al 18 de septiembre, y ya ha comenzado a mostrar los juegos que estarán en la feria por su parte. El primero de ellos es Rise of the Tomb Raider 20 aniversario, la versión para PlayStation 4 de las aventuras de Lara Croft que ya se pudieron jugar hace casi un año en Xbox 360 y Xbox One, y hace nueve meses en PC.
Esta versión, como se pudo ver recientemente en el PlayStation Meeting, tendrá ciertas mejoras gráficas en la próxima PlayStation 4 Pro, el DLC Lazos de Sangre, que también llegará a las otras plataformas, así como todo el contenido adicional publicado hasta la fecha, soporte para PlayStation VR, un nuevo modo supervivencia cooperativo, una dificultad extra, denominada Extremo Superviviente, cinco nuevos trajes clásicos para Lara y un arma inspirada en Tomb Raider III.
Además los que lo reserven conseguirán gratis Tomb Raider: Definitive Edition. Si no lo visteis en su momento, aquí os dejamos con nuestro análisis de la versión de Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024