Todos los suscriptores de Xbox Game Pass esperamos impacientemente ese momento del mes en el que se anuncian los juegos que están de camino al servicio de Microsoft. A falta de unos días para conocer cuáles serán los títulos que se unan al servicio en marzo, tenemos una pista muy grande que nos indica que el título Rise of the Tomb Raider tiene totas las papeletas de incorporarse al servicio.
Esta pista nos la ha dado Larry Hryb “Major Nelson”, director de programación de Xbox LIVE, en su cuenta de Twitter. Se trata de una publicación en la que menciona: "La próxima semana publicaremos los títulos que llegarán a Xbox Game Pass en marzo. Mientras tanto, dejaré esto aquí mismo", y lo acompaña de una imagen que nos muestra 6 juegos para Xbox One y el único título que podemos ver claramente es Rise of the Tomb Raider.
Next week we'll post the titles coming to Xbox Game Pass in March. In the meantime, I'll just leave this right here pic.twitter.com/EW8vaVmW1n
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) February 23, 2018
De normal suelen llegar 6 nuevos juegos al servicio Xbox Game Pass, con lo que podemos concluir que es una gran pista. Además, mirando al pasado, no es la primera vez que Major Nelson realiza este tipo de publicaciones dando alguna pista en formato imagen o vídeo. Por lo que no nos sorprendería nada que Rise of the Tomb Rider fuera incluido en el servicio tras esta enorme pista.
Recordemos que últimamente hemos tenido otras noticias relacionadas con el servicio, como que los exclusivos de Microsoft permanecerán en el servicio, o que Phil Spencer, directivo de Xbox apoye el servicio expandiendo Xbox Game Pass a más estudios.
https://areajugones.sport.es/2018/01/28/phil-spencer-quiere-expandir-xbox-game-pass-a-mas-estudios/
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año