Rise of the Tomb Raider podría llegar a Xbox Game Pass
Últimas fichas
Últimas noticias

Rise of the Tomb Raider podría llegar a Xbox Game Pass

Publicado:
0

Todos los suscriptores de Xbox Game Pass esperamos impacientemente ese momento del mes en el que se anuncian los juegos que están de camino al servicio de Microsoft. A falta de unos días para conocer cuáles serán los títulos que se unan al servicio en marzo, tenemos una pista muy grande que nos indica que el título Rise of the Tomb Raider tiene totas las papeletas de incorporarse al servicio.

Esta pista nos la ha dado Larry Hryb “Major Nelson”, director de programación de Xbox LIVE, en su cuenta de Twitter. Se trata de una publicación en la que menciona: "La próxima semana publicaremos los títulos que llegarán a Xbox Game Pass en marzo. Mientras tanto, dejaré esto aquí mismo", y lo acompaña de una imagen que nos muestra 6 juegos para Xbox One y el único título que podemos ver claramente es Rise of the Tomb Raider.

De normal suelen llegar 6 nuevos juegos al servicio Xbox Game Pass, con lo que podemos concluir que es una gran pista. Además, mirando al pasado, no es la primera vez que Major Nelson realiza este tipo de publicaciones dando alguna pista en formato imagen o vídeo. Por lo que no nos sorprendería nada que Rise of the Tomb Rider fuera incluido en el servicio tras esta enorme pista.

Recordemos que últimamente hemos tenido otras noticias relacionadas con el servicio, como que los exclusivos de Microsoft permanecerán en el servicio, o que Phil Spencer, directivo de Xbox apoye el servicio expandiendo Xbox Game Pass a más estudios.

https://areajugones.sport.es/2018/01/28/phil-spencer-quiere-expandir-xbox-game-pass-a-mas-estudios/

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

La comunidad de JCC Pokémon Pocket pide a gritos una nueva característica que aún no ha llegado

El modo oscuro es lo más utilizado hoy en día, pero el juego de cartas de Pokémon aún no lo ha implementado

Publicado: 03 MAR 2025 0

Un desarrollador denuncia a la Nintendo eShop por publicar el juego que le han robado

Asegura que también le pasó en la Xbox Store y la PS Store pero consiguió eliminar el juego robado en ambas tiendas

Publicado: 03 MAR 2025 0

Monster Hunter Wilds: Así es como un usuario ha creado a Harley Quinn dentro del juego

El creador de personajes es tan completo que te permite hacer maravillas de este estilo

Publicado: 03 MAR 2025 0

Waylay, la nueva agente tailandesa de VALORANT: todo lo que debes saber

Waylay, la nueva agente tailandesa de VALORANT, llega con habilidades únicas y velocidad lumínica. Descubre cómo jugar con ella, estrategias y su fecha de lanzamiento.

Publicado: 02 MAR 2025 0

De 80€ a menos de 25€: este juego es uno de los mejores Remakes de la historia y tumba su precio en Amazon

Se trata de uno de los mejores Remakes de la historia de una saga muy querida por muchos fans del género del terror

Publicado: 02 MAR 2025 0