Phil Spencer quiere expandir Xbox Game Pass a más estudios

También cree que es una gran oportunidad para el single-player

Phil Spencer Xbox Game Pass
 

Phil Spencer maravilló recientemente al mundo de la industria de los videojuegos anunciando una expansión sin precedentes del contenido de Xbox Game Pass. Al asegurar que los futuros lanzamientos exclusivos de Microsoft se encontrarían disponibles en el servicio de suscripción desde el momento de su llegada, Phil Spencer añadía una nueva dimensión, la cual aparentemente pretende profundizar todavía más.

En una secuencia de preguntas y respuestas realizadas por el propio ejecutivo desde su cuenta personal de Twitter (vía DualSHCOKERS), el señor Spencer asegura que hay una gran cantidad de estudios interesados en observar cómo afecta el nuevo Xbox Game Pass en el futuro más inmediato de la divisón. A pesar de que a priori, tal y como se anunció, se pretende trabajar mediante los exclusivos de la propia empresa, el objetivo final es que el servicio alcance a otras compañías.

Al mismo tiempo, Phil Spencer cree que Xbox Game Pass puede convertirse en una gran opción para los juegos centrados en el modo un jugador (o single-player). Ciertamente el pensamiento de Spencer puede resultar bastante acertado, pues en una época en la que el gran público prefiere apostar por las infinitas horas de entretenimiento de los títulos multijugador, Xbox Game Pass permite acercar experiencias más individuales a un precio muy apetecible.

Xbox One retrocompatibilidad

En última instancia, Spencer dedicó parte de sus comentarios hacia el sistema de retrocompatibilidad que tanto agradece la comunidad de Xbox. Específicamente trató los futuros lanzamientos de la Xbox original, indicando que a pesar de que estos no pueden llegar de forma tan recurrente como los de Xbox 360, pues existen mayores complicaciones, se encuentran ya trabajando en un nuevo listado para hacer disponible.

Recordar, para finalizar, que a partir del 20 de marzo se situará a la venta una suscripción de medio año para Xbox Game Pass en tiendas especializadas, a un precio de 59.99 dólares. Además, todos las futuras inclusiones exclusivas permanecerán de forma total en el servicio, haciendo de este cada vez uno más atractivo para el público.


Contenido relacionado