Phil Spencer quiere expandir Xbox Game Pass a más estudios
Últimas fichas
Últimas noticias

Phil Spencer quiere expandir Xbox Game Pass a más estudios

Publicado:
1

Phil Spencer maravilló recientemente al mundo de la industria de los videojuegos anunciando una expansión sin precedentes del contenido de Xbox Game Pass. Al asegurar que los futuros lanzamientos exclusivos de Microsoft se encontrarían disponibles en el servicio de suscripción desde el momento de su llegada, Phil Spencer añadía una nueva dimensión, la cual aparentemente pretende profundizar todavía más.

En una secuencia de preguntas y respuestas realizadas por el propio ejecutivo desde su cuenta personal de Twitter (vía DualSHCOKERS), el señor Spencer asegura que hay una gran cantidad de estudios interesados en observar cómo afecta el nuevo Xbox Game Pass en el futuro más inmediato de la divisón. A pesar de que a priori, tal y como se anunció, se pretende trabajar mediante los exclusivos de la propia empresa, el objetivo final es que el servicio alcance a otras compañías.

Al mismo tiempo, Phil Spencer cree que Xbox Game Pass puede convertirse en una gran opción para los juegos centrados en el modo un jugador (o single-player). Ciertamente el pensamiento de Spencer puede resultar bastante acertado, pues en una época en la que el gran público prefiere apostar por las infinitas horas de entretenimiento de los títulos multijugador, Xbox Game Pass permite acercar experiencias más individuales a un precio muy apetecible.

Xbox One retrocompatibilidad

En última instancia, Spencer dedicó parte de sus comentarios hacia el sistema de retrocompatibilidad que tanto agradece la comunidad de Xbox. Específicamente trató los futuros lanzamientos de la Xbox original, indicando que a pesar de que estos no pueden llegar de forma tan recurrente como los de Xbox 360, pues existen mayores complicaciones, se encuentran ya trabajando en un nuevo listado para hacer disponible.

Recordar, para finalizar, que a partir del 20 de marzo se situará a la venta una suscripción de medio año para Xbox Game Pass en tiendas especializadas, a un precio de 59.99 dólares. Además, todos las futuras inclusiones exclusivas permanecerán de forma total en el servicio, haciendo de este cada vez uno más atractivo para el público.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0