Blizzard sigue introduciendo nuevos cambios en Overwatch, ya que hoy ha anunciado unos nuevos balanceos para dos de los tanques del juego: Roadhog y Winston. Roadhog recibió recientemente un nerfeo a su gancho "atraviesaparedes" y esta vez vuelva a sufrir ciertos cambios.
Tras estos cambios, el gancho de Roadhog situará a la víctima a 3,5 metros de él, en vez de los 2 metros actuales, y el tiempo de recarga del gancho pasará de 6 a 8 segundos. En compensación, la dispersión de su escopeta se reducirá en un 20% para que sea más precisa.
En lo que a Winston se refiere, el gorila verá reducida la hitbox de su cabeza para los impactos críticos en un 15%. Resulta que el tamaño de impactos críticos era más grande que la del resto de tanques y Blizzard quiere corregir esto. No se ha especificado la fecha de la llegada de esta actualización, así que habrá que esperar más noticias de la compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Pearl Abyss luce increíble en su nuevo avance repleto de detalles
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento