El ritmo frenético con el que nos llegan nuevas imágenes y datos sobre la próxima gran producción de Marvel es asombroso. Si hace un par de días os informábamos de la filtración del fallecimiento de un personaje relevante en la trama por culpa de una serie de fotografías (noticia con spoilers), esta vez hemos podido ver a dos de las estrellas del estudio Marvel rondando por el set de rodaje de "Capitán América: Civil War".
Robert Downey Jr., bien conocido por dar vida al millonario y playboy Tony Stark/Iron man, y Paul Rudd, que podremos ver a partir de este verano interpretando a Scott Lang, el primer Ant-man de la saga cinematográfica Marvel, y que es la nueva incorporación al equipo de superhéroes, se dejaron ver entre los actores ya habituales de la saga del Capitán América para empezar a adaptarse al equipo; pues en esta nueva entrega sus personajes jugarán un papel fundamental.
Las imágenes, subidas a la red social Weibo, muestran algunos momentos del rodaje de Civil War. Situaciones en las que también hay espacio para risas y algo de diversión, incluso entre personajes antagónicos en las películas. Esta situación no es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta que el propio Joss Whedon siempre se quejó, en cierto modo, de la buena relación que había entre Los Vengadores, lo cual les hacía estar a veces más atentos de las risas y las bromas que del propio rodaje.
"Capitán América: Civil War" llegará a la cartelera internacional en abril del 2016 y estará dirigida por los hermanos Russo, contando entre sus miembros del reparto con la mayor parte de los Vengadores y nuevas incorporaciones añadidas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024