Colabora

Robert Lewandowski se muestra con el DualSense de PS5

Fichas
Noticias

Robert Lewandowski se muestra con el DualSense de PS5

El conocido futbolista polaco ha compartido un par de imágenes con el mando de PlayStation 5 en sus manos

Publicado el 0

Los mundos del fútbol y los vidoejuegos son dos que, pese a sus obvias diferencias, se encuentran mucho más unidos de lo que parece. El ejemplo más claro de esto lo tenemos en una franquicia como FIFA, la cual año a año logra situar en el mercado uno de los videojuegos más populares de todos. En tal sentido, no sorprende cuando los futbolistas profesionales se convierten en una plataforma de promoción para las compañías, y esto es lo que ha hecho PlayStation con PS5.

El DualSense de PS5 llega a las manos de un futbolista profesional

Así pues, seguidamente os dejamos con un par de imágenes compartidas por el goleador del Bayern de Munich, Robert Lewandowski, en su Instagram, en el que se le puede ver disfrutando de lo que nos espera en unas semanas con la consola de Sony y el DualSense:

Asimismo, en la misma publicación en la que Lewandowski comparte las fotografías puede leerse lo siguiente: "This 5eason game has no limits". El futbolista, pues, se vale del lema de PlayStation 'Play has no limits' en lo que parece tratarse de un claro acto promocional por tal de llegar a todavía un mayor público con PS5.

En caso de que exista duda, el DualSense de PS5 se trata del mando que inicia una nueva línea en la compañía, sustituyendo así a lo que hasta la fecha se había conocido como DualShock. Algunas de las ventajas que trae consigo el DualSense las encontramos en la posibilidad de transmitir resistencias y sensaciones varias a través de sus gatillos o, también, al contar con un micrófono incorporado que nos permita, por ejemplo, mandar mensajes de audio.

PS5 se situará a la venta bajo dos modelos distintos durante el 12 de noviembre de 2020 - 19 de noviembre en España -, el tradicional con lector de discos a 499 euros y el digital a 399 euros.

Etiquetado en :

DualSense PS5 Robert Lewandowski

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War lidera las ventas de UK en la semana de lanzamiento de PS5

La nueva franquicia de Call of Duty logra colocarse en cabeza tras desbancar en la punta a Assassin's Creed: Vallhala

Publicado el 23 NOV 2020 0

Los creadores de The Elder Scrolls Online ya trabajan en varios nuevos proyectos

ZeniMax Online podría haber abierto un nuevo estudio en San Diego después de la adquisición de Microsoft

Publicado el 23 NOV 2020 0

Bloodborne Remastered llegaría a PC y PS5 y se anunciaría en diciembre

La misma fuente que filtraba en su día la existencia de Horizon Zero Dawn para PC asegura que Bloodborne Remastered es real y da detalles

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...