La historia de Rocket League en ordenador pone punto y final, al menos para los usuarios de Mac y Linux. El título de Psyonix, que se encuentra disponible en todas las consolas de sobremesa y PC, dirá adiós a esta vertiente del juego de ordenador tras confirmar la escasa rentabilidad obtenida.
En un comunicado recientemente emitido, la desarrolladora ha confirmado que el soporto a macOS y Linux no es viable, pues apenas un 0,3% de los jugadores pertenecen a las mismas. De esta forma, a partir del próximo marzo el juego recibirá un parche que deshabilitará en online, por lo que los jugadores no podrán unirse a más partidos o realizar compras. Sin embargo, los partidos locales, pantalla partida o demás funcionalidades seguirán funcionando como siempre.
Cabe destacar que si el juego fue comprado para alguno de estos dos sistemas, el mismo podrá ser disfrutado y jugado sin problemas en un PC con Windows 7 o superior.
Actualmente, Rocket League se encuentra celebrando el evento del Año Lunar, por lo que hasta el próximo 13 de febrero cada vez que juguemos un partido, ganaremos sobres rojos que podremos canjear por diversos ítems o cofres exclusivos de este evento.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn
Todos los meses añaden nuevos juegos al servicio, pero también habrá ocho que lo abandonen en febrero
Un importante insider ha señalado que Nintendo tiene preparado un último gran juego antes de dar el cambio a Switch 2
Ha surgido otro rumor que ha vuelto a hacer que las alarmas salten en relación a los proyectos de la compañía