Hace tan solo unos días que desde Psyonix, estudio responsable del exitoso Rocket League, anunciaban la fecha de lanzamiento de su obra en Nintendo Switch, la nueva plataforma en la que aterrizará tras haber pasado con éxito por PC y las consolas de actual generación. Ahora, a tan solo una semana de su llegada al mercado, Nintendo nos ofrece el tráiler oficial de lanzamiento de esta nueva versión del alocado juego de conducción.
Con el gran catálogo que está adquiriendo Nintendo Switch, son muchos los desarrolladores que se están animando a lanzar sus creaciones en la consola de Nintendo. Este es el caso de Rocket League, que debutará la próxima semana en esta plataforma. A continuación podéis ver el tráiler de lanzamiento oficial de esta versión, a través del cual se nos presentan tanto las premisas que han logrado enamorar a millones de jugadores alrededor del mundo como algunas de las funcionalidades de la versión de Nintendo Switch. Entre estas últimas cabe destacar el juego cruzado con PC y consolas, soporte para todos los modos de juego y la posibilidad de jugar con una conexión local sin cables contra un amigo.
Os recordamos que Rocket League llega a Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre, tras haber pasado con un gran éxito por PC, PlayStation 4 y Xbox One, plataformas en las que cuenta con una gran comunidad y ha logrado ser un referente en el terreno de los eSports.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador