El éxito de Psyonix, Rocket League, sigue bebiendo de todo cuanto puede para mantener a sus jugadores a la última con novedades de todo tipo. En esta ocasión, y tras informar recientemente de la llegada del Batmóvil, la compañía ha tenido el honor de poder oficializar su próximo acuerdo, el cual presentará a la WWE como parte acompañante. De esta forma, tendrá lugar un intercambio en el que Rocket League acudirá a eventos de lucha libre mientras que este recibe objetos inspirados en la competición.
"Junto a las apariciones constantes en los eventos de la WWE, ¡también haremos que la WWE llegue a Rocket League más adelante en este mismo año! Tendremos más información en abril acerca de qué objetos de personalización ofreceremos para el juego, pero creemos que los seguidores de la WWE estarán felices durante todo el año. ¡Nos vemos pronto!". Destacar que uno de los eventos a los que se hace referencia, es ni más ni menos que Wrestlemania 34. La fesitividad más importante en la lucha libre contará con la presencia de Rocket League para que aquellos que acudan al espectáculo puedan pasar al mismo tiempo un rato divertido con el videojuego.
Así pues, por ahora no queda más que esperar a que llegue el mencionado mes de abril para contar con los detalles finales de un muy prometedor acuerdo. Rocket League se encuentra disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.
https://areajugones.sport.es/2018/02/20/el-clasico-batmovil-y-otros-objetos-del-universo-dc-llegaran-a-rocket-league/
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores