GTA V fue uno de los grandes éxitos de estos años pasados debido a su lanzamiento escalonado (2013 en antigua generación, 2014 en nueva generación y 2015 en PC) y, en gran parte, debe su éxito a un modo campaña para un jugador de los mejores de los últimos juegos de la saga, contando con tres de los personajes más carismáticos que hemos conocido en los videojuegos. Sin embargo, llegan malas noticias para los fans de este modo y es que Rockstar ha confirmado que no está trabajando en DLCs para alargar de forma alguna la historia de su título.
Según los últimos datos que hemos podido conocer, al parecer habría habido planeados este tipo de DLCs en principio para el pasado 2014. Sin embargo, los planes habrían cambiado debido al gran éxito y la buena acogida de GTA Online, aspecto del título en el que se han puesto ahora los principales esfuerzos, tal y como explica el director de diseño Imran Sarwar, afirmando que "actualmente tenemos a todos los miembros del equipo que lanzó GTA V centrados en apoyar GTA Online".
¿Qué opináis vosotros? ¿Preferís el modo online o la campaña de un jugador? ¿Cambiaríais estos DLCs que añaden contenido temático a GTA Online por más misiones de la historia?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos
¿Con ganas de nuevas aventuras que sean gratis? Echa un vistazo al día en el que podrás jugarlas
La misma persona que filtró con acierto la fecha de presentación de Nintendo Switch 2 y del último State of Play es quien ha dado esta información
La próxima nueva entrega de la franquicia de Ubisoft estará disponible para quienes tengan el dispositivo de Valve
Scopely, empresa que ha adquirido Pokémon Go, son los creadores del videojuego Monopoly Go
Esta curiosa oferta acompaña a una nueva promoción ya disponible