Colabora

Rogue Legacy 2 confirma su desarrollo para PC retomando su divertida jugabilidad gamberra

Fichas
Noticias

Rogue Legacy 2 confirma su desarrollo para PC retomando su divertida jugabilidad gamberra

El título de plataformas y acción ha confirmado su lanzamiento en PC para el próximo verano

Publicado el 0

Allá por el lejano 2013, la última década se nos ha ido volando, se estrenaba en PC Rogue Legacy, un juego tipo rogue-lite género que en aquellos meses empezaba a despuntar dentro del mercado independiente, con un estilo genealógico, en el que cualquiera podía ser un héroe. Cada vez que moríamos, aparecía un nuevo descendiente. Cada descendiente era único, pues de forma muy divertida y alocada, encontrábamos a algunos héroes daltónicos, otros con vértigo... incluso podían ser enanos. Su divertida propuesta gustó a muchos, que durante años han estado esperando lo que hoy podemos decir que es una realidad, el desarrollo de Rogue Legacy 2.

El título desarrollado por Cellar Door Games ha concretado su lanzamiento en PC, tal y como podemos ver a través de Steam, para este próximo verano. Rogue Legacy 2 es un rogue-lite genealógico. Lo que significa que tiene todas las trampas de un típico pícaro (carreras aleatorias, cambio de personajes y más), pero con actualizaciones muy novedosas. Puedes sumergirte más profundamente en su mundo en constante cambio. Disfrutaremos de un estilo de juego de plataformas hardcore mezcladas con un sistema de progresión de rol profundo, todos pueden ganar eventualmente. Por el momento, no contamos con su primer tráiler, por lo que os dejamos con el tráiler de lanzamiento de su primera y divertida entrega.

Características clave

  • Una aventura generada procesalmente. Todo el reino cambia con cada vida, por lo que no hay dos carreras iguales.
  • Rogue-lite. Construye tu mansión, mejora tu legado y haz que cada niño sea más fuerte que el anterior. El juego se puede vencer en el nivel 1, pero eso no significa que tenga que hacerlo.
  • Asistencia sanitaria universal. Cada niño es único. Algunos podrían tener Synethesia, otros podrían ser pacifistas, y algunos podrían ser un poco gorditos. ¡A través de los poderes del socialismo, los rasgos que tienen efectos más debilitantes en el juego ahora dan bonificaciones de oro!
  • Castillo de permanencia. Es un canalla donde los jefes permanecen muertos.
  • Cada clase (¡y hay muchas!) Ahora tiene su propio conjunto único de armamentos. Derrota a los enemigos desde lejos con tu arco como el ágil Ranger, o levántate y acércate con el enorme Hacha de batalla como el Bárbaro.
  • Pila de runas. Las runas ahora pueden acumularse hasta el infinito. Tomará un tiempo, pero si quisieras tener penta jump, y robo de vida, e hipervelocidad, ¡puedes hacerlo!
    y hay mucho más Pero estamos trabajando en ello, y todavía nos gustaría guardar algunos secretos en nuestro bolsillo trasero.

Nos quedamos a la espera de poder ver cómo luce esta secuela y saber si en esta ocasión llegará a más plataformas o solo a Steam durante el próximo verano.

Etiquetado en :

Rogue Legacy 2

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el futuro de Legends of Runeterra: nuevos modos, cartas, regiones y más

Hace tan solo unas semanas que Legends of Runeterra, la apuesta de los creadores de League of Legends por el género de las cartas coleccionables, abandonaba su beta y se lanzaba oficialmente en PC y dispositivos móviles. Ahora, los responsables del videojuego nos han desvelado con todo lujo de detalle las diversas novedades y actualizaciones […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

FIFA 20: Estos son los TOTS de la liga francesa (Ligue 1)

Después de muchas semanas de introducir diferentes ligas en los TOTS de FIFA 20, llega la última gran liga que se introduce en el juego de este año. La liga francesa o ligue 1 cierra así las cinco grandes ligas introduciendo jugadores tan esperados como Mbappé, Neymar o Ben Yedder. No obstante no temáis, la […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

Así ha sido la victoria más rápida en escuadrones de Call of Duty: Warzone

Ganar una partida de Call of Duty: Warzone es algo que miles de jugadores intentan cada día cuando despliegan su paracaídas sobre Verdansk. Pero hay ciertos usuarios que ya han ganado tantas veces que ya solo eso no les vale, sino que tienen que intentar hacerlo de alguna forma especial o superando algún tipo de […]

Publicado el 29 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...