Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año
Últimas fichas
Últimas noticias

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer 26 de julio tuvo lugar La Velada del Año, un evento histórico como solo los sabe hacer Ibai. Y es que cada edición ha sido aún más ambiciosa que la anterior; cuando parecía que el creador de contenido vasco no podía superarse, lo hace. Con razón se creó el meme de "Ibai, hazlo", porque Ibai siempre lo hace, sea lo que sea. Pero centrándonos en los combates, los hubo de todo tipo, pero uno de los más esperados sin duda fue el de Roro contra Abby.

Al margen de los resultados del combate femenino, este estuvo marcado por toda la polémica que hubo en los días previos en relación al beef entre ambas y a su diferencia de altura y peso, algo que fue determinante en la pelea de boxeo. Pero también destacó la entrada triunfal de Roro al combate, donde Pablo también hizo acto de presencia y ambos realizaron una referencia a la exitosa película "Gigantes de acero".

La entrada de Roro a La Velada del Año 5

Roro protagonizó la que posiblemente ha sido la mejor entrada en la historia de La Velada del Año, aunque la de TheGrefg a lo Super Saiyan también fue épica a más no poder. Pero en la entrada de Roro hubo de todo, incluso amor. Entró ella delante junto con todo su equipo detrás, todos ellos, haciendo una coreografía, junto a un robot de más de 2 metros el cual también coreografiaba. Antes de subir al ring, Roro sube unas pequeñas escaleras para llegar a la altura del robot, quitándole el casco y desvelando así que el robot era Pablo, su novio. Ambos intercambiaron algunas palabras, se besaron y la combatiente ya fue directa al cuadrilátero.

MÁS SOBRE LA VELADA DEL AÑO 5

Finalmente, al margen de la magistral entrada de Roro, el combate se lo llevó Abby, algo con lo que gran parte del público estuvo en desacuerdo. La decisión era dividida dentro de los jueces, y se notó cuando todos los espectadores abuchearon el resultado final.

Etiquetado en :

Ibai La Velada del Año 5 RoRo

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Las rebajas de otoño de Steam han dado el pistoletazo de salida y está repleta de juegazos

Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual

El Señor de los Anillos prepara su propio 'Hogwarts Legacy': un RPG de acción en tercera persona está en camino

El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien

El director de Pragmata da la cara: este es el motivo principal de los retrasos del juego de Capcom

Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC

PlayStation estaría preparando un nuevo DualSense para noviembre que traería esta novedad

Se lanzaría en noviembre al mercado y sustituiría al actual DualSense en todos los comercios

Han comprado Electronic Arts: esta es la multinacional que posee ahora poder total sobre la compañía

La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield

JCC Pokémon Pocket filtra todas las cartas de rareza superior que conseguirás en los nuevos Sobres Deluxe EX

Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre

EA Sports FC 26 no empieza con buen pie: los fans dejan multitud de reviews negativas del juego

Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego

Norman Reedus confiesa en la Comic-Con Málaga el consejo de Guillermo del Toro que le llevó a Death Stranding

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas

De 100€ a 10€: son dos de los mejores juegos de lucha y están más rebajados que nunca en PS Store

Un pack destacado de la tienda de PlayStation ha recibido un descuento considerable

'Va a estar a la altura': La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya cuenta con título definitivo y su director habla de su final

Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada