Ayer 26 de julio tuvo lugar La Velada del Año, un evento histórico como solo los sabe hacer Ibai. Y es que cada edición ha sido aún más ambiciosa que la anterior; cuando parecía que el creador de contenido vasco no podía superarse, lo hace. Con razón se creó el meme de "Ibai, hazlo", porque Ibai siempre lo hace, sea lo que sea. Pero centrándonos en los combates, los hubo de todo tipo, pero uno de los más esperados sin duda fue el de Roro contra Abby.
Al margen de los resultados del combate femenino, este estuvo marcado por toda la polémica que hubo en los días previos en relación al beef entre ambas y a su diferencia de altura y peso, algo que fue determinante en la pelea de boxeo. Pero también destacó la entrada triunfal de Roro al combate, donde Pablo también hizo acto de presencia y ambos realizaron una referencia a la exitosa película "Gigantes de acero".
Roro protagonizó la que posiblemente ha sido la mejor entrada en la historia de La Velada del Año, aunque la de TheGrefg a lo Super Saiyan también fue épica a más no poder. Pero en la entrada de Roro hubo de todo, incluso amor. Entró ella delante junto con todo su equipo detrás, todos ellos, haciendo una coreografía, junto a un robot de más de 2 metros el cual también coreografiaba. Antes de subir al ring, Roro sube unas pequeñas escaleras para llegar a la altura del robot, quitándole el casco y desvelando así que el robot era Pablo, su novio. Ambos intercambiaron algunas palabras, se besaron y la combatiente ya fue directa al cuadrilátero.
Finalmente, al margen de la magistral entrada de Roro, el combate se lo llevó Abby, algo con lo que gran parte del público estuvo en desacuerdo. La decisión era dividida dentro de los jueces, y se notó cuando todos los espectadores abuchearon el resultado final.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.
Mañana podría ser el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, algo que llevamos años esperando
Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores
Una joya retro que podrías tener en tu estantería sin saberlo y que podría darte una gran fortuna