Ayer 26 de julio tuvo lugar La Velada del Año, un evento histórico como solo los sabe hacer Ibai. Y es que cada edición ha sido aún más ambiciosa que la anterior; cuando parecía que el creador de contenido vasco no podía superarse, lo hace. Con razón se creó el meme de "Ibai, hazlo", porque Ibai siempre lo hace, sea lo que sea. Pero centrándonos en los combates, los hubo de todo tipo, pero uno de los más esperados sin duda fue el de Roro contra Abby.
Al margen de los resultados del combate femenino, este estuvo marcado por toda la polémica que hubo en los días previos en relación al beef entre ambas y a su diferencia de altura y peso, algo que fue determinante en la pelea de boxeo. Pero también destacó la entrada triunfal de Roro al combate, donde Pablo también hizo acto de presencia y ambos realizaron una referencia a la exitosa película "Gigantes de acero".
Roro protagonizó la que posiblemente ha sido la mejor entrada en la historia de La Velada del Año, aunque la de TheGrefg a lo Super Saiyan también fue épica a más no poder. Pero en la entrada de Roro hubo de todo, incluso amor. Entró ella delante junto con todo su equipo detrás, todos ellos, haciendo una coreografía, junto a un robot de más de 2 metros el cual también coreografiaba. Antes de subir al ring, Roro sube unas pequeñas escaleras para llegar a la altura del robot, quitándole el casco y desvelando así que el robot era Pablo, su novio. Ambos intercambiaron algunas palabras, se besaron y la combatiente ya fue directa al cuadrilátero.
Finalmente, al margen de la magistral entrada de Roro, el combate se lo llevó Abby, algo con lo que gran parte del público estuvo en desacuerdo. La decisión era dividida dentro de los jueces, y se notó cuando todos los espectadores abuchearon el resultado final.
CONTENIDO RELACIONADO
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Ya llega la prueba gratuita de Kirby Air Riders a Nintendo Switch 2: apunta los días y las horas.
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
Estos son los 13 nuevos juegos gratis de Amazon Prime, y alguno merece mucho la pena.
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler
Los responsables del juego dan la mala noticia y crece la preocupación entre los fans de Marvel
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo