Parece que lo próximo de Rovio, los creadores de la famosa franquicia Angry Birds, siguen atareados pero esta vez no con un videojuego, si no con un proyecto mucho más ambicioso, la creación de una plataforma de videojuegos para dispositivos móviles.
Bajo el nombre Hatch, la propuesta de la desarrolladora se encuentra a medio camino entre Netflix y Steam, pues dispondrá de una amplia variedad de títulos disponibles para jugar al instante, sin necesidad de descargar contenido extra, pero en vez de usar un modelo de subscripción como la plataforma de series y cine, cada título se adquirirá por separado, como en la de Valve. Otra característica heredada de Netflix será la inclusión de juegos exclusivos creados solo para dicho servicio. También se ha hablado de la inclusión de opciones sociales y multijugador.
Hatch se lanzará en primavera de 2017, y contará con una base de unos 100 títulos tanto nuevos como clásicos, entre los cuales destacan Cut the Rope 2 o Monument Valley. una cuarentena de desarrolladores incluyendo grandes como Ubisoft, Double Fine o Bandai Namco ya se han aliado con este nuevo servicio de juegos. A continuación os dejamos con su anuncio de presentación.
CONTENIDO RELACIONADO
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
Los creadores de The Last of Us y Uncharted están haciendo ahora una obra de ciencia ficción
La compañía ha hecho el anuncio durante un momento muy destacado de The Game Awards 2024
The Game Awards 2024 ha concluido, y finalmente ya tenemos el ganador del año
El título de Pearl Abyss luce increíble en su nuevo avance repleto de detalles
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular