Colabora

RPG de Harry Potter: una imagen confirmaría el desarrollo por parte de los creadores de Just Cause

Fichas
Noticias

RPG de Harry Potter: una imagen confirmaría el desarrollo por parte de los creadores de Just Cause

El nuevo proyecto de Avalanche Studios sigue ganando fuerza a medida que se acercan los eventos de verano

Publicado el 0

Hace unos cuantos meses que viene sonando con fuerza un rumor que apunta a que Avalanche Studios, creadores de obras como Just Cause o Mad Max, están trabajando en un nuevo gran RPG de Harry Potter. Por el momento, pese a las filtraciones, no hemos tenido una confirmación oficial de que el proyecto sea real. Al menos hasta ahora, cuando una imagen desvelaría que, en efecto, Avalanche se encuentra trabajando en una obra de Harry Potter.

Han sido algunas imágenes subida a la página oficial del estudio (encontradas por usuarios de Reddit) las que han hecho saltar todas las alarmas. En dichas imágenes se puede apreciar a varios artistas del estudio trabajando en diferentes cosas. Sin embargo, lo que más llama la atención es el hecho de que de fondo se pueden apreciar diferentes referencias y símbolos de Harry Potter (incluidos logos de casas, libros de personajes y más). A continuación podéis ver por vosotros mismos las imágenes junto a las referencias.

Si bien todo apunta a que, en efecto, el proyecto de Harry Potter dentro de Avalanche es real, bien podría tratarse de un videojuego que estuvo en desarrollo pero fue cancelado. Por ello no debemos tomar esto como la confirmación de que la obra verá la luz. Sin embargo, Avalanche ya prepara un nuevo anuncio que podría ser este RPG de Harry Potter. Esperamos conocer más detalles oficiales a lo largo del verano y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Avalanche harry potter

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ubisoft presenta la nueva y esperada actualización 2.1.0 para Ghost Recon Breakpoint

La compañía francesa sigue trabajando duramente para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego en el último título de la saga

Publicado el 12 JUL 2020 0

El Ubisoft Forward no hablará de la situación tras los casos de acoso sexual en la compañía

El evento había sido grabado con anterioridad, por lo que no dará detalles relativos a los recientes cambios en la estructura de Ubisoft

Publicado el 12 JUL 2020 0

Cómo conseguir tu copia gratuita de Watch Dogs 2 para Uplay durante el Ubisoft Forward

Descubre cómo hacerte de forma gratuita con Watch Dogs 2 y otras recompensas con motivo del Ubisoft Forward

Publicado el 12 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...