Colabora
Ruined King: A League of Legends Story es el primer título para un jugador de Riot Forge
Fichas
Noticias

Ruined King: A League of Legends Story es el primer título para un jugador de Riot Forge

El desarrollo corre a cargo del equipo de Airship Syndicate, que recientemente ha trabajado en Darksiders Genesis

Publicado:
Actualizado:
0

Desde hace unas semanas que la industria de los videojuegos es consciente de una de las mayores novedades en los últimos años: Riot, creadores del afamado League of Legends, están explorando el terreno para un solo jugador. Esto se vio con la presentación de diversos proyectos así como recientemente la apertura de Riot Forge, división que se dedicaría a publicar dichas experiencias para un usuario. Hoy, gracias a The Game Awards 2019, nos hacemos eco de dicha primera obra: Ruined King: A League of Legends Story.

Seguidamente encontraréis el tráiler oficial mediante el que Ruined King: A League of Legends Story se ha visto ya presentado:

Así pues, por el momento los detalles para con dicha obra son ciertamente escasos, pero ya sabemos que su desarrollo está corriendo a cargo del equipo de Airship Syndicate. Para tener una referencia clara sobre estos, destacaremos que más recientemente han trabajado en Darksiders Genesis, la nueva vertiente de la icónica franquicia que exploraba una jugabilidad cercana al molde de Diablo.

Asimismo, a estas alturas sabemos que el título, como bien indica su enfoque para un solo jugador, contará con un fuerte elemento de narrativa - es decir, una historia principal dirigida -. Por otro lado, la jugabilidad será una ciertamente clásica, y es que se ha optado por un modelo de rol por turnos. Es así, pues, que en base a este sistema tomaremos el control de distintos personajes de la franquicia League of Legends mientras exploramos variadas localizaciones. En caso de que exista duda, no faltarán poros en el juego.

Ruined King: A League of Legends Story está siendo desarrollado para consolas y PC. Por el momento deberemos esperar para entrar en específicos sobre plataformas y fecha de lanzamiento.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ruined King: A League of Legends Story muestra su primer gameplay

Riot Games muestra cómo se desempeñará el primer RPG por turnos del universo de League of Legends

Publicado: 11 DIC 2020 0

Ruined King: A League of Legends Story muestra tráiler; llegará en 2021

El primer título de Riot Forge, centrado en vidoejuegos de League of Legends para PC y consolas, se hará disponible en una cuestión de meses

Publicado: 31 OCT 2020 0
Cargando el siguiente artículo...